Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Alpha Metallurgical Resources (AMR)

Te saludo en este post, en donde veremos de qué manera podrás conseguir stocks o acciones de Alpha Metallurgical Resources (AMR) de una manera simple, eficaz y indudable.

Hazte una cuenta con Etoro que vamos a darle uso para este post si no est√°s registrado, para calcar el post con el enlace que hallar√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y vamos a entrar adentro de etoro.

A continuación, hay la posibilidad de apreciar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora podremos ver, para así visualizar de una manera más sencilla cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 dep√≥sito clicando en deposit funds, tecleando el importe y por √ļltimo ejecutando el dep√≥sito.

Pulsa el método de pago que te sea mejor, la cantidad y pone por obra el ingreso para poder tener importe en tu balance. Aparecerá los ingresos libres en tu balance siguiente de lograr el pago. paypal o skrill o tarjeta de débito nos va a tolerar disponer de el pago al segundo en nuestra cuenta, seguramente sea la mejor preferencia.

Ahora, te podrás ver ya dentro de etoro, y nos dirigiremos a colocar las acciones/stocks que queramos, para este ejemplo Alpha Metallurgical Resources (AMR). Tan solo nos dirigiremos arriba al centro y colocamos cómo se llama, Alpha Metallurgical Resources (AMR).

Siguiente de clickar en los stocks o acciones, ser√°s capaz de ojear varias elecciones, por ejemplo comunicados, datos de la acci√≥n, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Emplea estas noticias para estar informado .

Aquello que queremos será el botón de invertir azul claro que se encuentra arriba a la derecha. Y donde pulsaremos.

En este panel va a ser en donde se obtienen las acciones financieras. Aquello que será sustancial en este apartado será ver el precio de las participaciones bursátiles, que se verá en la moneda que has indicado en la cuenta, el costo o si de forma opuesta queremos hacerte con en vez de por valor actual, por la cuantía de las acciones o stocks.

Serás capaz de comprar una suma total particular de stocks o acciones o marcar un valor, y ver la cantidad total de acciones o stocks que comprarías por ese precio.

En cada caso logra hacerte con en cuando la bolsa abran, que lo observar√°s en la parte superior derecha del todo.

Por fin, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si lo que deseas es comprar en un tiempo largo, puedes no colocar nada para menos confusiones. Por fin, toca el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden con el importe marcado.

De esta manera tan accesible ya podr√°s conseguir hacerte con participaciones burs√°tiles de Alpha Metallurgical Resources (AMR).

Cierra tus stocks o acciones en cualquier momento en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así tener ganancias o disminuir las pérdidas.

Comienza a ser propietario de Alpha Metallurgical Resources (AMR) con Etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5