Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Gogo (GOGO)

¬ŅNo lograste saber la forma c√≥mo obtener los t√≠tulos financieros de Gogo (GOGO)? Pues acabas de llegar a la p√°gina id√≥nea.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que usaremos para este magnífico tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para copiar el post con el hipervínculo que encontrarás justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y código de acceso y entra adentro de etoro.

De forma continua, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que a continuación conocerás, para visualizar de una manera más práctica todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu primer ingreso haciendo click en depositar fondos/deposit funds, indicando el importe y finalizando haciendo la transferencia.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si te apetece disponer de el importe preparado en muy poco tiempo a tu cuenta normal para así vamos a poder emprender a hacerte con participaciones enseguida.

Seguidamente, te podr√°s ver ya dentro de el br√≥ker, y nos guiaremos a teclear las acciones/stocks que estimamos, en este proceso Gogo (GOGO). Se√Īalaremos su sustantivo, Gogo (GOGO) a la mitad arriba.

Observarás opciones una vez dado click en las acciones con diferentes avisos informativos. En esta sección serás capaz de apreciar cada característica relevante para estar informado de todo lo que sucede con las acciones, como puede ser notas de prensa de estas.

El botón azulado de invertir/invest es en donde pulsaremos.

Des de aquí va a ser en donde conseguirás las acciones. Lo que es sustancial en este apartado será encontrar el precio de las acciones, que lo podemos ver en la divisa que has seleccionado en tu cuenta, el costo o si de forma opuesta quieres obtener en lugar de por importe, por la cuantía de los stocks o acciones.

En el supuesto de lograr comprar mediante valor, debajo en gris podr√°s conocer la cuant√≠a que vamos a comprar por este importe. Si por otra parte, deseas conseguir una cuant√≠a total exacta de stocks burs√°tiles, con la cuant√≠a podr√°s escribir el n√ļmero particular, y debajo ojear el total equivalente.

En ciertos instantes no vas a poder conseguir debido a que la bolsa se ve en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s leerlo arriba del interfaz.

El take profit y SL (Stop Loss) es aquello que nos hallaremos con debajo de todo. Se aconseja pasar de esta elección si nunca has entendido su funcionamiento. Para finalizar, tocaremos el botón azul celeste que veremos ejecutar con la cantidad marcada.

Así eres propietario de acciones financieras de Gogo (GOGO), de una forma simple, económica y usando una plataforma indudable.

En Portfolio es donde vas a poder monitorizar nuestrasparticipaciones, y cancelarlas en cualquier circunstancia con el símbolo de rueda y dando click en cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Gogo (GOGO) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5