Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Lida Holdings (4552)

Te saludo en este tutorial, donde vamos a ver de qué manera podrás hacerte con acciones bursátiles de Lida Holdings (4552) de una manera fácil, veloz y protegida.

Reg√≠strate en el corredor de participaciones que usaremos para este art√≠culo si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar los movimientos con el link que vas a hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a acceder con tu información. Una vez inicias sesión, verás la sección primaria donde encontrarás informes y informativos.

Visualiza manera más sencilla y visual la guía que de forma continua podrás aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 abono clicando en depositar/deposit, indicando la cantidad y para terminar cumpliendo el depósito.

Utiliza tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si quieres emplear tus fondos ya preparado en unos segundos a nuestro usuario para así vamos a poder iniciar a comprar stocks o acciones cuanto antes.

Iremos a se√Īalar su sustantivo de las participaciones financieras, Lida Holdings (4552), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Aprender√°s pesta√Īas una vez tocado en las acciones/stocks con diferente informaci√≥n. Usa estos datos para encontrarte refrescado .

El botón azul celeste de invertir/invest es en donde apretaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y en donde ser√°s capaz de lograr obtener un n√ļmero preciso de stocks o acciones o solamente teclear un valor actual que te apetece colocar en esos stocks burs√°tiles.

Comprar por el importe, abajo vas a aprender la cuantía total de los stocks bursátiles que obtendrías. Si por el otro lado, deseamos adquirir una cantidad total específica de participaciones financieras, con unidades vamos a poder elegir la cantidad total exacta, y abajo ver el importe que equivale.

En algunos instantes no vas a poder conseguir puesto que el mercado se ve en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes observarlo en la parte superior derecha del apartado.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos encontraremos con abajo. Te recomiendo dejar en blanco esta elección si nunca has sabido su funcionamiento. Solamente tendremos que elegir la cantidad, y pulsar en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

Felicidades, ya eres se√Īor de Lida Holdings (4552).

Iremos a portfolio para hallar la operativa que hemos ejecutado. Nos fijaremos en las ganancias o los da√Īos, lo que es fundamental. Podr√°s liquidar tus acciones o stocks en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y Cierre Todo. De este modo ser√° como vendemos los stocks burs√°tiles cuando te apetezca. Igualmente, podremos liquidar todas a la vez tus acciones burs√°tiles o simplemente un pedazo de las que tengas.

Comienza a poder ser poseedor de Lida Holdings (4552) con Etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5