Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Altera (ALTR_old)

Te saludo en esta super guía, donde podremos apreciar cómo es posible conseguir acciones o stocks de Altera (ALTR_old) de una forma simple, accesible y indudable.

Regístrate en la plataforma bursátil que emplearemos para esta magnífica guía si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el link que veremos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y entraremos dentro de etoro.

Se puede hallar un tutorial en formato vídeo con los protocolos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de adquirir, deber√°s materializar un pago. Apretaremos el bot√≥n de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior abajo. Siguiente de pulsar, se va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde podr√°s se√Īalar la cantidad que deseamos usar en tu moneda. Para terminar, el m√©todo para as√≠ realizar la transferencia.

Aprieta el método que te sea mejor, la cuantía y haz la transferencia para tendrás saldo en tu perfil. Vas a poder ver los ingresos disponibles en tu balance subsiguiente de ejecutar la transferencia. PAYPAL o tarjeta de débito o crédito nos va a permitir disponer de el dinero en nada en nuestra cuenta, podrá ser la preferente disyuntiva.

Es momento de seleccionar los stocks burs√°tiles de Altera (ALTR_old). Solo vamos a la lupa y tecleamos su nombre o ticker Altera (ALTR_old).

Apretaremos en estas acciones o stocks y ojearás varias elecciones con estadísticas en esta parte.

El botón azul claro de invest/invertir será en donde daremos click.

Des de aquí se observa cifras determinantes del importe de una acción bursátil, y serás capaz de comprar tanto un valor concreto o una suma total de stocks o acciones.

Comprar por precio, debajo vamos a mirar la cuantía de las participaciones que consigues. Al conseguir una cuantía concreta de stocks bursátiles, abajo podremos contemplar la suma total equivalente a esta cuantía de participaciones financieras.

En ciertos instantes no podr√°s comprar porque el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder hallarlo arriba del panel.

Introduce la cuantía y por fin, después de verificar cada parte, aprieta en ejecutar.

Te felicito, eres usuario due√Īo de Altera (ALTR_old).

En la sección de portfolio es en donde vas a poder supervisar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier conyuntura utilizando la ruedecilla y apretando en cierra todo y cerrar.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido comprar tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5