Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Encompass Health (EHC)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde veremos la forma cómo podrás hacerte con acciones/stocks de Encompass Health (EHC) de una manera poco compleja, veloz y certera.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de Etoro para conseguir las acciones financieras, ya que habitualmente es uno de los intercambios de stocks bursátiles más utilizado del universo. Si no cuentas con una cuenta en Etoro, puedes crearla a continuación para así poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n se√Īales tu cuenta y c√≥digo para ingresar en el Exchange burs√°til, vas a poder hallar datos de novedades de bolsa.

Ahora, hay la posibilidad de observar un vídeo con el tutorial que de forma seguida descubrirás, para así mirar de una manera visual cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de ser due√Īos, vamos a precisar realizar un pago. Presionaremos la parte de deposit/depositar abajo a la izquierda. En esta parte, se va a desplegar un popup en donde vamos a poder escoger la cuant√≠a que deseamos gastar en nuestra moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, es posible usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal si quieres gozar de tu dinero accesible en muy poco rato a tu perfil para así podremos empezar a comprar participaciones financieras lo más rápido posible.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya dentro de el sitio web, y nos vamos a gu√≠ar a seleccionar las acciones o stocks que quieres, para este ejemplo Encompass Health (EHC). Se√Īala su ticker o nombre Encompass Health (EHC) a la mitad arriba.

Vas a poder observar fragmentos seguido de pulsar en los stocks o acciones con diferentes ratios. En este apartado vas a poder hallar cada dato principal para estar informado de todo lo unido con las acciones bursátiles, como puede ser comunicados de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que deseas suele ser el botón de invest azul claro que nos toparemos con en la parte superior derecha. Y en donde pulsaremos.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde vamos a poder hacerte con una suma total concreta de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente marcar un importe que queramos utilizar en esas participaciones.

En la ocasi√≥n de comprar mediante el valor actual, en la parte inferior en gris flojo veremos la cantidad que conseguiremos por este importe. Si por el otro lado, nos apetece comprar una cantidad total precisa de participaciones, con unidades podr√°s escribir el n√ļmero exacto, y abajo encontrar el importe que equivale.

Fíjate que la bolsa visualizamos activo. Hay que estar abierto para poder realizar una compra.

El TP y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos toparemos con abajo. Si te planteas obtener para el largo plazo, puedes pasar de ello para menos complejidades. Solamente nos falta marcar la cuantía, y apretar en el botón azulado que pone ejecutar.

Gracias a esto tan claro ya podr√°s conseguir hacerte con acciones financieras de Encompass Health (EHC).

En la parte de portfolio es donde seremos capaces de ver nuestras compras, y liquidarlas en cualquier situación dando uso a la derecha del todo en la rueda y apretando en Close/Cerrar.

Inicia Hoy a ser accionista de Encompass Health (EHC) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5