Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de New Gold (NGD)

Te recibo en este magnífico tutorial, en donde veremos la forma cómo es posible obtener participaciones bursátiles de New Gold (NGD) de una manera elemental, accesible y cierta.

Usaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez se√Īales tu informaci√≥n para poder acceder en el comerciante de participaciones financieras, podr√°s hallar anuncios de actualidad de bolsa.

Siguiendo, se puede observar un vídeo con el manual que de forma continua podrás aprender, para ojear de una forma más básica todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar un pago a nuestro usuario. Vamos a pulsar la parte de deposit funds en la parte izquierda inferior. Allí, se nos va a desplegar un popup en donde serás capaz de elegir el importe que estimas utilizar en nuestra moneda. Por fin, el método para así realizar la transferencia.

Solamente nos falta hacer realidad el pago con todo colocado. De esta manera, ya podrás comenzar a obtener acciones/stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos ofercerá disponer de el dinero en muy poco tiempo en nuestra cuenta normal, va a ser la deseable elección.

Utilizaremos arriba centro para hallar los títulos financieros de New Gold (NGD).

Posterior a dar click en las acciones bursátiles, podrás ver diversas elecciones, como los informativos, ratios, gráficos y averiguación. Usa estas notificaciones para encontrarte enterado .

Lo que estimas será el botón de invest azul marino que nos toparemos con arriba. Y en donde apretaremos.

Aquí va a ser en donde se adquieren los títulos financieros. Aquello que va a ser valioso en esta interfaz es mirar el coste actual de las acciones, que se verá en la divisa que tienes indicada en la configuración, el valor o por el contrario queremos obtener en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones financieras.

Utiliza la decisi√≥n de obtener por coste o seg√ļn suma total, en funci√≥n de cu√°l encuentres m√°s favorable.

Siempre sin fallar obtén en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo encontrarás derecha arriba del todo.

Elige la cantidad y al fin, posterior a comprobar cada dato, toca en ejecutar.

Como has sido capaz de saber, puede ser extremadamente simple tener acciones o stocks de New Gold (NGD) con este bróker bursátil.

En Portfolio es en donde ser√°s capaz de monitorizar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier instante usando la rueda y tocando en Close/Cerrar.

Crea tu cuenta con Etoro para tener tus participaciones de New Gold (NGD) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5