Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Altimmune (ALT)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones/stocks de Altimmune (ALT)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y accederemos dentro de etoro.

Podrás observar un vídeo con los procedimientos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de comprar, vamos a precisar proceder a hacer una transferencia. Tocaremos el sitio de deposit justo debajo a la parte izquierda. Allí vas a tener que colocar la cantidad y tu moneda. Últimamente, la forma para realizar el abono.

Solamente nos va a quedar cumplir la transferencia con cada dato introducido. Va a aparecer tu saldo aprovechable en tu balance total siguiente de llevar adelante el ingreso. Te recomiendo usar tarjeta o paypal o skrill, para así podrás usar el dinero en muy poco rato en el perfil de tu total.

Utilizaremos la mitad arriba para ser capaz de encontrar las acciones financieras de Altimmune (ALT).

Toca en estos títulos financieros y ojearás diferentes elecciones con estadísticas en esta sección.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser en donde nos tocará presionar.

A continuación, apreciarás el interfaz de Compra y Venta de acciones/stocks. Aquello que es interesante en esta sección es hallar el importe total de las participaciones financieras, que lo hallaremos en la divisa que has puesto en tu perfil, el costo o por el contrario estimamos lograr obtener en vez de por precio, por la cuantía de los títulos bursátiles.

En el caso de conseguir con el importe, en la parte inferior en gris conocerás las unidades que iremos a comprar por ese valor. Al comprar una cantidad total precisa de títulos financieros, abajo puedes ver la totalidad equivalente a esta cuantía de acciones financieras.

En algunos instantes no podr√°s hacerte con ya que el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder percibirlo arriba del apartado.

El take profit y SL va a ser aquello que nos hallaremos con finalmente. Si lo que quieres es mantener en muchos a√Īos, puedes dejarlo en blanco para menos complicaciones. Despu√©s de todo, toca el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar con el importe escrito.

Con esto tan elemental ya podrás conseguir hacerte con títulos financieros de Altimmune (ALT).

En la sección de portfolio va a ser donde serás capaz de controlar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier segundo dando uso a ajustes y pulsando en cerrar y cierra todo.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas obtenido tus títulos bursátiles. Recordarte, justo debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5