Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Texas Instruments Incorporated (TXN)

Logra obtener acciones Texas Instruments Incorporated (TXN) con este artículo supervisando todos los pasos.

Utilizaremos la página web de ETORO para adquirir las participaciones, por el motivo que es uno de los brókers bursátiles 1 del territorio. Si no estás registrado con esta plataforma, vas a poder crearla aquí debajo para así poder seguir este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a Etoro e introduce tu información. A continuación, podrás encontrar informativos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Si tienes interés en una forma fácil, el vídeo de seguidamente va a ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un ingreso para así que puedas lograr obtener acciones, de camino en la parte izquierda inferior y poder copiar los procesos que veremos.

Solamente nos va a quedar cumplir el ingreso con todos los datos se√Īalizado. De este modo, vas a poder iniciar a hacerte con acciones/stocks con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos va a facilitar disponer de el pago en muy poco tiempo en nuestro total, seguramente sea la mejor selecci√≥n.

Vamos a escribir su ticker de las acciones, Texas Instruments Incorporated (TXN), en la lupa arriba centro.

Presiona en estas participaciones y ver√°s diversos fragmentos con noticiarios en este fragmento.

Lo que te interesa es el botón de invertir azulado que veremos derecha arriba. Y en donde nos tocará apretar.

Des de aquí va a ser donde comprarás las participaciones bursátiles. Aquello que es primordial en este apartado será visualizar el valor actual de las participaciones bursátiles, que lo podemos ver en la divisa que tienes seleccionada en la cuenta, la suma total o si por otro lado deseamos conseguir en vez de por precio, por la suma total de las participaciones financieras.

En el caso de obtener mediante el valor, debajo en un grisáceo veremos la cuantía que obtendremos por ese importe. Al adquirir una cantidad específica de acciones o stocks, abajo vamos a poder aprender el importe equivalente a esta suma de acciones o stocks.

A veces no vas a poder adquirir por la bolsa se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que esperar que se abra, vas a poder hallarlo en la parte superior del panel.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez analizado toda la información y introducida la suma total que queramos conseguir.

De esta forma tan asequible ya conseguir√°s adquirir acciones burs√°tiles de Texas Instruments Incorporated (TXN).

En la sección de portfolio es donde podrás monitorizar nuestras compras, y cancelarlas cuando lo desees con la derecha del todo en la rueda y dando click en Cerrar/Close.

Regístrate con Etoro para obtener tus acciones de Texas Instruments Incorporated (TXN) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5