Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de ICL Israel Chemicals (ICL)

Verás cómo lograr conseguir los stocks bursátiles de ICL Israel Chemicals (ICL) todo gracias a este magnífico tutorial.

etoro es nuestra selección como plataforma para esta guía. Si no tienes una cuenta en este sitio web, podrás crear tu cuenta a continuación para así poder hacer este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser desplazarte a etoro e introduce tus credenciales. Adentro, encontrarás el apartado principal en donde hallarás información y anuncios.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un depósito para así poder comprar stocks o acciones, moviéndote en la parte inferior izquierda y poder imitar los pasos que vamos a ver.

Usa tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal si nos apetece disponer de el dinero ya disponible en breve a nuestro total para poder empezar a hacerte con acciones bursátiles lo más veloz posible.

Marcaremos cómo se llama los stocks bursátiles, ICL Israel Chemicals (ICL), en el buscador arriba al centro.

Toca en las acciones/stocks y hallarás diversos fragmentos con información en este lugar.

Verás un botón de color azul que observaremos invertir, será allí donde daremos click.

A continuación, podrás apreciar el panel de Compra y Venta de participaciones bursátiles. Aquello que va a ser valioso en este apartado es encontrar el precio actual de las acciones/stocks, que se muestra en la moneda que tienes colocada en la configuración, el costo o por el contrario te apetece hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de las acciones bursátiles.

Hacerte con por importe, debajo podr√°s encontrar el n√ļmero de las acciones o stocks que adquieras. Por otro lado, nos apetece conseguir una cuant√≠a total precisa de acciones/stocks, con unidades podremos seleccionar la cantidad espec√≠fica, y en la parte inferior ver el total equivalente.

En ocasiones no vas a poder conseguir ya que el mercado se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo arriba del apartado.

Lleva a cabo la orden en el bot√≥n azul cuando hayas supervisado cada dato y se√Īalada el importe que nos apetece hacerte con.

Con esto tan simple conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de ICL Israel Chemicals (ICL).

Serás capaz de vender tus acciones/stocks en cualquier situación en la sección de portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para así conseguir beneficio realizado o reducir los rendimientos negativos.

Si no est√°s registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5