Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de AngloGold Ashanti ADR (AU)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© forma hacerte con los stocks o acciones de AngloGold Ashanti ADR (AU)? Pues has llegado a la p√°gina id√≥nea.

etoro ser√° nuestra alternativa como Exchange burs√°til para este post. Es posible crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser ubicarnos a etoro y marcamos nuestra información. Ahora, vas a poder visualizar información de novedades inversionistas en la sección primaria.

https://www.youtube.com/watch?v=HMmlDU8BMq4

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de llevar a cabo alguna compra, vamos a precisar proceder a realizar una transferencia. Toca el lugar de depositar/deposit abajo a la izquierda. Posterior a apretar selecciona el importe y tu moneda. Cómo realizar el pago, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Presiona la forma que prefieras, la cuantía y cumple el depósito para así tendrás fondos en tu perfil. De este modo, vas a poder iniciar a lograr conseguir acciones/stocks con tu importe. Te recomiendo emplear tarjeta de crédito o débito o PAYPAL, para así podrás gozar de el dinero en muy poco rato en el total de tu balance.

Colocaremos sus siglas de los stocks o acciones, AngloGold Ashanti ADR (AU), en la lupa en la mitad arriba.

Aprenderás opciones seguidamente a presionar en las acciones con diversos noticiarios. Aquí vas a poder aprender cada aspecto vital para estar presente de todo lo enlazado con estas acciones financieras, como puede ser grafica del precio de estas.

El botón azul marino que dice invertir/invest será donde vamos a poner la concentración. Y en donde pulsaremos.

Aquí es en donde te harás con las participaciones. Lo principal aquí es ojear el importe de las acciones, que se encuentra en la moneda que tienes colocada en el usuario, el total o si estimamos lograr hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de los títulos bursátiles.

Usa la selección de comprar por monto o mediante suma total, precisado a cuál sea más intuitiva.

En todos los casos hazte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ver√°s en la parte superior derecha .

El take profit y Stop Loss va a ser lo que hallamos debajo de todo. Se suele sugerir omitir esta preferencia si nunca supiste cómo funciona. Solo nos queda teclear el importe, y apretar en el botón azul cielo de ejecutar.

Con estos pasos tan simples ya habr√°s conseguido hacerte con participaciones de AngloGold Ashanti ADR (AU).

En Portfolio va a ser en donde podremos vigilar nuestras acciones o stocks, y liquidarlas en cualquier conyuntura dando uso a la rueda dentada y haciendo click en Cerrar.

Regístrate con Etoro para obtener tus acciones bursátiles de AngloGold Ashanti ADR (AU) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5