Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Amber Enterprises India (AMBE)

¬ŅNo conoc√≠as el m√©todo de c√≥mo comprar las acciones/stocks de Amber Enterprises India (AMBE)? Pues llegaste a la p√°gina id√≥nea.

Emplearemos el br√≥ker burs√°til de ETORO para hacerte con los stocks o acciones, ya que normalmente es uno de los comerciantes de acciones m√°s bien valorado del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta p√°gina burs√°til, puedes crear tu cuenta seguidamente para imitar esta magn√≠fica gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es dirigirnos a Etoro e iniciar sesión. Ahora, serás capaz de apreciar información de novedades de bolsa en la sección primaria.

Ahora, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el curso que de forma seguida podrás conocer, para así ver de forma intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de adquirir, necesitaremos realizar una transferencia. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior izquierda, en el punto donde pone depositar/deposit. Siguiente de apretar, se abrir√° un popup donde podemos escoger la cantidad que deseamos invertir en nuestra moneda. Al final, la forma para realizar el pago.

Solamente nos falta efectuar el pago con todos los datos colocado. Va a aparecer tu importe aprovechable en tu usuario luego de llevar a cabo el depósito. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para así podrás gozar de el dinero en unos minutos en el usuario de tu usuario.

A continuación, nos veremos ya dentro de la plataforma, y vamos a dirigirnos a marcar los títulos financieros que queremos, en este proceso Amber Enterprises India (AMBE). Escribe el nombre Amber Enterprises India (AMBE) centro arriba.

Siguiente de apretar en los stocks o acciones, podr√°s contemplar diversas pesta√Īas, como los noticiarios, datos, datos gr√°ficos e investigaci√≥n. Usaremos estos datos para estar presente al d√≠a.

Aquello que deseamos será el botón de invertir/invest azulado que encontraremos en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

En este apartado será en donde obtendrás las acciones o stocks. Mira el importe que posee la acción bursátil, y el monto en la mitad.

En el supuesto de obtener con importe, abajo en gris flojo vamos a ver la suma total que compraremos por este valor. Al lograr conseguir una cantidad total particular de stocks o acciones, abajo podremos apreciar el total equivalente a ese n√ļmero de t√≠tulos financieros.

En cada ocasión obtén en cuando la bolsa abran, que lo verás en la parte derecha superior .

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos encontraremos con abajo. Si lo que quieres es mantener en largo, se suele sugerir dejarlo en blanco para menos complicaciones. Últimamente, vamos a presionar el botón azul claro que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

Así tan simple habrás conseguido hacerte con acciones de Amber Enterprises India (AMBE).

En Portfolio va a ser donde vas a poder mirar nuestras acciones burs√°tiles, y liquidarlas en cualquier momento aprovechando la rueda de ajustes y apretando en Cerrar/Close.

Empieza a poder ser poseedor de Amber Enterprises India (AMBE) con Etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5