Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de United Arab Shipping (UASG)

Consigue stocks bursátiles United Arab Shipping (UASG) en este super tutorial mirando todo el artículo.

Utilizaremos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus datos. En el interior, encontrar√°s el panel principal donde encontrar√°s informes y novedades.

De forma seguida, es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con el curso que seguidamente podrás aprender, para así contemplar de manera más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previamente de adquirir, deberás materializar un abono. Pulsa el punto de deposit en la parte inferior abajo. En esta sección, se nos va a destapar un pop up en donde vamos a poder escoger la suma total que estimamos invertir en nuestra divisa. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal.

Aprovecha tarjeta de débito o Paypal/Skrill si quieres disponer de tus ingresos ya listo en pocos minutos a nuestra cuenta normal para así podrás comenzar a comprar stocks o acciones de seguido.

A continuación, teclear las participaciones bursátiles de United Arab Shipping (UASG). Marcaremos su denominación, United Arab Shipping (UASG) a la lupa.

Haremos click en las acciones o stocks y encontrar√°s diferentes elecciones con notas de prensa en esta parte.

Hallarás un botón de color azul celeste que pone invertir, será allí en donde tocaremos.

En este apartado podremos hallar cifras básicas del valor de una acción, y serás capaz de comprar tanto un valor concreto o una cuantía total de stocks o acciones.

En el supuesto de lograr comprar con el precio, debajo en gris flojo descubrir√°s la suma total que adquiriremos por este precio. Si en sentido contrario, queramos obtener una cuant√≠a total exacta de acciones/stocks, con la cantidad podremos colocar el n√ļmero concreto, y debajo contemplar el total que equivale.

En cada caso consigue cuando el mercado se abra, que lo observar√°s arriba a la derecha del todo.

El Take Profit (TP) y SL será lo que encontramos abajo. Si te planteas conseguir para largo, vas a poder omitirlo para menos complicaciones. Solo nos falta escribir el importe, y clickar en el botón azul que veremos ejecutar orden.

Como has comprendido, será extremadamente básico tener stocks bursátiles de United Arab Shipping (UASG) con este bróker bursátil.

Salda tus participaciones en cualquier momento en el apartado de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para conseguir ganancia realizada o rebajar las pérdidas.

Si no est√°s registrado con etoro, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5