Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir títulos bursátiles de Amdocs (DOX)

Descubrirás cómo adquirir las acciones o stocks de Amdocs (DOX) todo gracias a este buen tutorial.

Usaremos ETORO para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tus datos. Dentro, apreciarás la sección primaria donde hay informes y actualidad.

Observa manera más fácil y ocular la guía que seguidamente podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primer depósito clicando en deposit funds/depositar fondos, tecleando la suma total y por fin efectuando el pago.

Por √ļltimo con todo tecleado y el pago efectuado, vamos a poder disponer de tus ingresos preparado para ir a adquirir.

Emplea arriba a la mitad para encontrar las acciones o stocks de Amdocs (DOX).

Posterior a dar click en su nombre o ticker, aprender√°s muchas noticias relacionado con los stocks o acciones.

Lo que deseas es el botón de invest azul claro que podremos toparte con en la parte derecha superior. Y donde presionaremos.

En este panel visualizaremos cifras relevantes del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un importe preciso o una suma total de stocks o acciones.

En el caso de conseguir con el precio, debajo en gris claro podrás saber la suma total que conseguiremos por este valor. Al obtener una cantidad precisa de acciones o stocks, abajo serás capaz de mirar el total que es esta cuantía de títulos financieros.

Constata que encima del precio podremos encontrar que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder hacer una compra. Asimismo, derecha arriba que encontraremos puesto la decisión de Invertir para así hacerte con al coste del mercado.

El take profit y stop loss va a ser lo que visualizaremos finalmente. Podrás pasar de esta preferencia si desconoces cómo funciona. Solo te encontrarás para seleccionar la cuantía, y apretar en el botón azul claro que dice ejecutar orden.

Te felicito, vas a ser se√Īor de Amdocs (DOX).

Podr√°s apreciar debajo del todo como se marca precisamente la operaci√≥n y ser√°s capaz de ir a el apartado de portfolio para as√≠ entender nuestra operaci√≥n. Buscaremos en los beneficios o p√©rdidas, lo que es determinante. Puedes vender tus participaciones en ajustes y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido terminar tus acciones financieras con las ganancias o los da√Īos. Si tienes m√°s de una compra de las mismas acciones burs√°tiles, vas a poder venderlas todas, o solo aquellas que te apetezca.

Hacerte memoria que, después del punto y final de esta frase vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5