Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Uranium One (UUU)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo hacerte con los stocks o acciones de Uranium One (UUU)? Pues te topaste con al lugar id√≥neo.

Reg√≠strate con el br√≥ker de participaciones que vamos a darle uso para esta magn√≠fica gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para proseguir con la gu√≠a con el link que podr√°s encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y código de acceso. Adentro, podrás ver la sección principal donde se encuentra información y novedades.

De forma continua, puedes contemplar un vídeo con la guía que de forma continua podremos descubrir, para observar de una forma más visual todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de realizar un ingreso a el total. Para esto, nos iremos justo abajo a la parte izquierda, en el lugar donde indica depositar fondos/deposit funds. Siguiente de pulsar, se destapar√° una pesta√Īa emergente donde podemos escribir el importe que deseamos gastar en tu divisa. Al final, el m√©todo para realizar el pago.

Para finalizar con todo tecleado y el abono hecho, vas a poder tener el saldo disponible para así poder ir a comprar.

Iremos a utilizar la lupa para así localizar los títulos bursátiles de Uranium One (UUU).

Visualizarás partes una vez pulsado en las participaciones con varia información. Allí serás capaz de mirar todos los datos básica para estar al día de todo lo unido con las acciones o stocks, como son datos de estas.

El botón azulado que dice invest es en donde vamos a poner nuestro interés. Tocamos allí.

Esto es el interfaz de compra y venta, y en donde vamos a poder adquirir una cuantía específica de participaciones o solo indicar un valor actual que deseas utilizar en esos stocks bursátiles.

En el supuesto de adquirir con importe, debajo en gris flojo veremos la suma total que conseguiremos por este valor. En cambio, queramos hacerte con una cuantía total precisa de acciones/stocks, con la cantidad serás capaz de indicar la cuantía total precisa, y debajo hallar la totalidad equivalente.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si no es así, vamos a tener que esperar a que abra para así poder conseguir. Igualmente, en la parte superior que encontraremos puesto la preferencia de invertir para así conseguir al coste del mercado.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el SL. Se suele sugerir pasar de esta disyuntiva si no sabes su funcionamiento. Despu√©s de todo, daremos click el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden con la cantidad marcada.

De esta manera ya eres se√Īor de stocks o acciones de Uranium One (UUU), de una forma poco complicada, econ√≥mica y usando una p√°gina web indudable.

Puedes visualizar abajo del todo como manifiesta exacto la ejecución y vas a poder ir a el portfolio para así descubrir nuestra compra. En esta sección, lo primordial va a ser poder hallar las ganancias o la posible pérdida actuales. Seguido que quieras vender o cerrar las participaciones que obtuviste, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Todo cierra. De esta manera, ya habrás podido liquidar tus participaciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Espero que te haya ayudado para aprender la mejor forma de adquirir estas acciones burs√°tiles. Rememorar que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5