Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de American Eagle Outfitters (AEO)

Compra participaciones financieras American Eagle Outfitters (AEO) usando este post contemplando todo el paso a paso.

Usaremos el intercambio de acciones financieras de Etoro para hacerte con los títulos financieros, ya que es una de las plataformas más fiable del mundo. Es posible registrarte en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu cuenta y pin. Seguidamente, serás capaz de hallar información de actualidad económica en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el sitio donde verás deposit funds/depositar fondos. Después de hacer click deberás elegir la suma total y tu divisa de pago. Al final, la forma para así realizar el pago.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si deseamos tener tus fondos listo en nada a nuestro total para así vamos a poder emprender a adquirir participaciones financieras lo más rápido existente.

Seguidamente, estaremos ya adentro de etoro, y nos vamos a guíar a seleccionar los stocks bursátiles que te interesa, en esta ocasión American Eagle Outfitters (AEO). Marcaremos sus siglas American Eagle Outfitters (AEO) en la parte superior céntrica.

Apretaremos en las participaciones financieras y apreciarás diferentes partes con estadísticas en este lugar.

Lo que deseas suele ser el botón de invest azulado que nos toparemos con en la parte derecha superior. Clicamos allí.

Este es el panel de Compra y Venta, y donde podrás conseguir una cuantía exacta de acciones bursátiles o solo elegir un valor actual que queremos colocar en esas acciones o stocks.

En el acontecimiento de obtener mediante el valor, en la parte inferior en gris vamos a ver la cantidad que nos haremos con por este precio. Si en cambio, queramos comprar una cuantía total concreta de acciones/stocks, con unidades serás capaz de indicar la cantidad específica, y abajo mirar el coste que equivale.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Si no es el caso, vamos a tener que esperar a que abran para así poder lograr adquirir. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos puesto la selección de Invertir para obtener al importe del mercado.

Escoge la cuantía y para finalizar, posterior a constatar cada información, pulsa en ejecutar.

Te felicito, vas a ser due√Īo de American Eagle Outfitters (AEO).

En Portfolio va a ser en donde vamos a poder controlar nuestras operativas, y liquidarlas cuando quieras aprovechando la rueda dentada y pulsando en Cerrar.

Regístrate con Etoro para poder ser propietario de tus participaciones bursátiles de American Eagle Outfitters (AEO) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5