Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Coursera (COUR)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo hacerte con las participaciones financieras de Coursera (COUR)? Pues hallaste a la p√°gina indicada.

Regístrate con el Exchange bursátil que utilizaremos para esta buena guía si no dispones de una cuenta, para así poder hacer la guía con el enlace que veremos después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso ser√° dirigirte a etoro y marcamos nuestro usuario y contrase√Īa. De forma seguida, vas a poder encontrar informes de novedades burs√°tiles en la secci√≥n primaria.

Mira de forma f√°cil y con los movimientos el manual que seguidamente podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previo de llevar a efecto cualquier compra, deberemos realizar un ingreso. Vamos a pulsar el lugar de deposit justo abajo a la parte izquierda. Siguiente de apretar, se nos va a desbloquear un popup donde podrás escoger la suma total que deseas invertir en tu divisa de pago. Por fin, la forma para hacer la transferencia.

Solo nos va a faltar lograr el depósito con todo escrito. Serás capaz de ver tus fondos libres en tu balance posterior a realizar el abono. paypal o tarjeta de crédito o débito nos facilitará gozar de el dinero al instante en nuestro usuario, podrá ser la deseable preferencia.

De forma continua, nos vamos a ver ya dentro de el comerciante de acciones o stocks, y vamos a irnos a colocar las participaciones que nos interesa, en este caso Coursera (COUR). Simplemente vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y escribimos sus siglas Coursera (COUR).

Toca en los stocks o acciones y ojearás varias alternativas con ratios en esta sección.

El botón azul claro de invertir será donde presionaremos.

En este interfaz será donde te harás con los títulos financieros. Lo que es significativo en esta sección será contemplar el valor actual de las acciones/stocks, que lo encontraremos en la moneda que tienes puesta en la configuración, el costo o por otro lado estimas obtener en lugar de por importe, por la suma total de las acciones bursátiles.

Vas a poder obtener una cuantía total concreta de stocks bursátiles o escribir un precio, y ojear la suma total de acciones que adquieras por ese valor.

Confirma que arriba del importe aparece que el mercado se halla activo. Si no, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para poder hacerte con. Igualmente, arriba a la derecha que vamos a tener colocado la disyuntiva de invertir para así adquirir al precio real.

El take profit y SL es lo que vemos abajo. Se recomienda omitir esta opción si nunca has sabido cómo se utiliza. Solo vas a tener que elegir el importe, y presionar en el botón azul que visualizaremos ejecutar orden.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo de Coursera (COUR).

En Portfolio es donde podremos manejar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier ocasión con la derecha del todo en la rueda y haciendo click en cerrar.

Espero que te haya sido de utilidad para saber la mejor manera de comprar estas participaciones burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5