Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Amigo Holdings (AMGO)

Logra hacerte con stocks o acciones Amigo Holdings (AMGO) con esta magnífica guía mirando todo el artículo.

Hazte una cuenta con la plataforma que vamos a usar para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir el tutorial con el link que podrás hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será posicionarte a Etoro e indica tus credenciales. Adentro, podrás ver la sección principal donde hay información y anuncios.

De forma seguida, puedes hallar un vídeo con el super tutorial que de forma seguida podremos ver, para así observar de manera más visual todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así que puedas adquirir acciones o stocks, dirigiéndote en la parte de abajo a tu izquierda y poder copiar los pasos que podremos apreciar.

Solamente queda cumplir el pago con todo se√Īalizado. Deber√≠as ver el saldo aprovechable en tu balance posteriormente a realizar la transferencia. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito nos ofercer√° tener el ingreso en unos minutos en nuestro balance, va a ser la deseable preferencia.

Buscaremos el nombre de las acciones o stocks, Amigo Holdings (AMGO), en el buscador en la parte céntrica superior.

Toca en los stocks o acciones y contemplar√°s diversas pesta√Īas con comunicados en este lugar.

Aquello que estimas es el botón de invest azul marino que se encuentra derecha arriba. Y en donde vamos a dar click.

Este es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad exacta de acciones o √ļnicamente seleccionar un valor actual que deseamos usar en esas acciones financieras.

Lograr hacerte con por el importe, en la parte inferior vamos a contemplar la cuant√≠a de los t√≠tulos burs√°tiles que vas a recibir. Al conseguir un n√ļmero particular de acciones o stocks, abajo podr√°s mirar la totalidad proporcional a esa suma de t√≠tulos burs√°tiles.

Examina que arriba del importe encontramos que el mercado se encuentra abierto. Si no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener. Igualmente, arriba que encontraremos colocado la preferencia de Invertir para así obtener al coste actual.

Ejerce la orden en el botón azul claro cuando hayas analizado todo y escogida la cuantía que queramos hacerte con.

Enhorabuena, ya puedes ser usuario due√Īo de Amigo Holdings (AMGO).

Termina tus stocks bursátiles en cualquier circunstancia en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para poder tener beneficio realizado o aminorar la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas conseguido tus participaciones. Rememorar que, después del punto y final de esta frase podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5