Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Ammo (POWW)

Descubre cómo adquirir los títulos financieros de Ammo (POWW) utilizando este post.

Vamos a usar Etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. Ahora dentro, podrás encontrar la sección primaria donde se encuentra información y actualidad.

De forma seguida, es posible ojear un vídeo con la guía que ahora podrás descubrir, para visualizar de forma visual cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 pago haciendo click en depositar, tecleando el importe y finalmente cumpliendo la transferencia.

Solo vas a tener que llevar adelante la transferencia con toda la información introducida. De esta manera, serás capaz de comenzar a obtener participaciones financieras con tu importe. PayPal o tarjeta nos dará permiso para utilizar el depósito en nada en nuestro perfil, seguramente sea la deseable preferencia.

De forma continua, te podrás encontrar ya dentro de etoro, y vamos a dirigirnos a seleccionar los títulos bursátiles que deseamos, en este proceso Ammo (POWW). Colocaremos el nombre Ammo (POWW) arriba centro.

Contemplar√°s fragmentos posterior a apretar en las participaciones financieras con diferentes noticiarios. Usaremos estos gr√°ficos para estar actualizado .

Lo que quieres es el botón de invest azul celeste que se encuentra en la parte superior derecha. Pulsamos allí.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde podrás obtener una cuantía total exacta de títulos financieros o solo escribir un valor actual que estimamos utilizar en esas participaciones.

En el caso de conseguir mediante el valor actual, en la parte inferior en gris claro conocer√°s las unidades que nos haremos con por este importe. Al obtener una cuant√≠a espec√≠fica de participaciones burs√°tiles, abajo podr√°s ver la totalidad que es ese n√ļmero de acciones/stocks.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Deberá estar abierto para poder llevar a efecto una compra. Además, de la decisión de Invertir arriba, si estimas que la compra se haga en muy poco tiempo.

Indica el importe y finalmente, posterior a verificar todos los datos, haremos click en ejecutar orden.

Con estos movimientos tan asequibles habrás conseguido hacerte con títulos bursátiles de Ammo (POWW).

Puedes enterarte debajo del todo como pone precisamente la compra y vas a poder ir a el portfolio para descubrir nuestra compra. En este panel, lo interesante va a ser apreciar los beneficios o los da√Īos no realizadas. Posteriormente a que desees poner a la venta las participaciones financieras que has comprado, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar. Seguiremos los pasos y cierra todo. Con estos movimientos va a ser la forma que terminamos las acciones/stocks cuando tengas la necesidad. Si tienes m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, puedes terminarlas todas de la nada, o exclusivamente las que desees.

Recordarte, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5