Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Brightcove (BCOV)

Compra acciones financieras Brightcove (BCOV) utilizando esta magnífica guía repasando todo el paso a paso.

Utilizaremos la plataforma de ETORO para obtener las acciones o stocks, ya que es una de las p√°ginas web m√°s fiable del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder hacerla aqu√≠ abajo para seguir este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y código y entraremos adentro de ETORO.

Puedes ojear un tutorial en formato vídeo con los procesos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previo de ser propietarios, vamos a necesitar proceder a hacer una transferencia. Para lograrlo, miraremos en la izquierda justo abajo, en el punto donde podrás leer deposit/depositar. De seguido elige la suma total y nuestra moneda. Al final, el método para realizar el abono.

Solamente nos falta ejecutar el abono con todos los datos seleccionado. Aparecerá los ingresos disponibles en tu balance luego de hacer la transferencia. PAYPAL o tarjeta nos va a consentir disponer de el depósito en breve en nuestro perfil, podrá ser la deseable selección.

Indicaremos su denominación de las participaciones financieras, Brightcove (BCOV), en el buscador arriba.

Despu√©s de tocar en las participaciones burs√°tiles, vas a poder encontrar diferentes alternativas, los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y estudio. Usa estas notificaciones para estar presente al d√≠a.

El botón azul claro que pone invest/invertir suele ser donde vamos a colocar nuestro foco. Y donde daremos click.

En esta sección se ve datos relevantes del valor de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un precio exacto o una cuantía de acciones.

Lograr obtener por el valor actual, en la parte inferior vas a mirar la cantidad de esas acciones o stocks que comprar√≠as. Al comprar una cuant√≠a particular de acciones o stocks, debajo ser√°s capaz de ojear el precio que es este n√ļmero de participaciones financieras.

Confirma que encima del precio encontramos que el mercado se ve abierto. En caso que no, vamos a deber de esperar a que abra para así poder adquirir.

El TP y SL será lo que encontramos en la parte inferior. Si lo que quieres es adquirir para un tiempo largo, vas a poder pasarlo para que sea menos difícil. Últimamente, presionaremos el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con la cantidad elegida.

Te congratulo, puedes ser due√Īo y se√Īor de Brightcove (BCOV).

Nos dirigiremos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ ver la operaci√≥n que hemos llevado a cabo. En este apartado, lo interesante ser√° conocer la posible ganancia o p√©rdidas en este momento. Podremos vender tus stocks o acciones en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido terminar tus stocks burs√°tiles con los beneficios o los da√Īos. Igualmente, seremos capaces de terminar todas al mismo tiempo tus t√≠tulos burs√°tiles o simplemente un trozo de las que hayas adquirido.

Emprende Hoy a poder ser propietario de Brightcove (BCOV) con etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5