Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Anima Holding (ANIM3)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© forma conseguir las acciones burs√°tiles de Anima Holding (ANIM3)? Pues acabas de llegar al lugar id√≥neo.

Utilizaremos Etoro para este caso y si no estás registrado, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y entraremos dentro de ETORO.

Si buscabas una forma más simple, el vídeo de aquí abajo suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de comprar, vamos a tener que realizar un dep√≥sito. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde podr√°s ver deposit funds. Aqu√≠ vas a tener que se√Īalar el importe y moneda. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, se puede utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente tendremos que efectuar el depósito con todo indicado. Tal que así, podrás iniciar a obtener stocks bursátiles con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a facilitar emplear el dinero en nada en nuestra cuenta normal, podrá ser la mejor disyuntiva.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de el corredor de bolsa, y vamos a dirigirnos a elegir los stocks bursátiles que quieres, en este supuesto Anima Holding (ANIM3). Vamos a marcar cómo se llama, Anima Holding (ANIM3) arriba centro.

Presionaremos en las acciones o stocks y visualizarás diversos fragmentos con notas de prensa en esta sección.

El botón azul claro de invertir/invest será donde pulsaremos.

Des de aquí va a ser en donde se adquieren los stocks o acciones. Aquello que será valioso en esta sección será mirar el valor actual de las participaciones, que se halla en la divisa que has colocado en la cuenta, el precio o por el contrario deseas lograr conseguir en vez de por valor actual, por la cuantía de las participaciones.

Hacerte con por el valor, abajo vas a ver la cantidad total de los t√≠tulos burs√°tiles que recibes. Al comprar una cantidad espec√≠fica de acciones/stocks, en la parte inferior podremos apreciar el precio equivalente a este n√ļmero de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Debe estar abierto para así poder realizar una compra. También, en la parte derecha superior que encontraremos puesto la preferencia de Invertir para así lograr adquirir al valor del momento.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo cuando hayas visto todo y escrita la cantidad que estimamos hacerte con.

Con estos pasos tan asequibles conseguir√°s adquirir acciones burs√°tiles de Anima Holding (ANIM3).

Termina tus stocks o acciones en cualquier instante en la parte de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para así poder conseguir ganancias o disminuir la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas conseguido tus acciones bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5