Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Bonheur (BONHR)

¬ŅNo conoces de qu√© modo adquirir los stocks burs√°tiles de Bonheur (BONHR)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma que emplearemos para esta buena guía si no cuentas con una cuenta, para calcar los pasos con el hipervínculo que vas a ver abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. A continuación, podrás destacar datos de novedades inversionistas en el interfaz primario.

Si buscabas una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de adquirir, vamos a deber de ejecutar un depósito. Vamos a pulsar el botón de depositar fondos en la parte inferior debajo. De seguido teclea la suma total y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Solo hace falta cumplir el pago con toda la informaci√≥n indicada. Te encontrar√°s los fondos √ļtiles en tu balance siguiente de llevar a cabo el abono. Skrill o paypal o tarjeta nos ofercer√° tener el pago en unos segundos en nuestro usuario, es la preferible selecci√≥n.

Emplea arriba al centro para así ubicar las acciones o stocks de Bonheur (BONHR).

Subsiguiente de presionar en los stocks bursátiles, vas a poder visualizar diversas elecciones, como referencias informativas, ratios, grafica y exploración. Iremos a emplear estos comunicados para encontrarte actualizado al día.

El botón azul de invertir es donde pulsaremos.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde podr√°s conseguir un n√ļmero espec√≠fico de t√≠tulos burs√°tiles o √ļnicamente elegir un precio que deseas emplear en esas participaciones burs√°tiles.

En el supuesto de obtener mediante precio, en la parte inferior en un gris√°ceo podr√°s conocer las unidades que vamos a comprar por ese importe. Si en cambio, estimamos hacerte con una suma total exacta de stocks burs√°tiles, con unidades ser√°s capaz de escoger la suma total exacta, y abajo hallar la suma total equivalente.

Confirma que arriba del importe podremos ver que el mercado bursátil se ve activo. Tiene que estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición.

Últimamente, visualizaremos el take profit y el Stop Loss. Puedes prescindir de esta opción si desconoces su funcionamiento. Solamente vas a tener que elegir la cuantía, y presionar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Con estos movimientos tan elementales conseguir√°s obtener stocks burs√°tiles de Bonheur (BONHR).

Vende tus títulos bursátiles cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para conseguir ganancias o aminorar la posible pérdida.

Crea tu cuenta con Etoro para poder obtener tus acciones financieras de Bonheur (BONHR) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5