Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Antin Infrastructure Partners SASU (ANTIN)

Aprender√°s a conseguir las acciones/stocks de Antin Infrastructure Partners SASU (ANTIN) usando este post.

Utilizaremos etoro para este tutorial y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es movernos a ETORO e introducimos nuestras credenciales. En la parte interior, podr√°s visualizar el interfaz primario en donde hallar√°s datos y anuncios.

Si rebuscas una manera más intuitiva, el vídeo de seguidamente suele ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para poder adquirir stocks burs√°tiles, con rumbo debajo a la izquierda y poder seguir los procesos que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si estimamos poder tener tus fondos disponible en unos segundos a nuestro total para poder comenzar a adquirir participaciones lo más veloz posible.

Usa la parte superior céntrica para topar con los títulos bursátiles de Antin Infrastructure Partners SASU (ANTIN).

Apretaremos en estos títulos financieros y encontrarás varias elecciones con noticias en este lugar.

El botón azul cielo que observaremos invertir será donde enfocaremos nuestra atención. Apretamos aquí.

En esta parte podremos hallar información relevante del valor de una acción bursátil, y vamos a poder lograr hacerte con tanto un valor actual concreto o una cantidad total de acciones/stocks.

En el supuesto de conseguir con el precio, en la parte inferior en gris claro podrás saber la suma total que conseguiremos por este importe. Al obtener una cantidad específica de acciones/stocks, en la parte inferior podrás visualizar el costo que es esta cuantía de acciones o stocks.

En cada caso logra obtener en cuando la bolsa abran, que lo ojear√°s en la parte superior derecha del todo.

Últimamente, nos toparemos con el TP y el stop loss. Si tienes en mente mantener en un período largo, puedes pasarlo para más facilidad. Solamente nos queda escribir la suma total, y clickar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden.

De esta manera ser√°s usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de Antin Infrastructure Partners SASU (ANTIN), de una forma poco complicada, eficaz y protegida.

Cancela tus acciones o stocks cuando lo desees en Portfolio, de una manera fácil, ya sea para obtener beneficios o disminuir la posible pérdida.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor forma de hacerte con estas acciones burs√°tiles. Ten presente que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5