Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Compass Group (CPG)

Consigue acciones bursátiles Compass Group (CPG) usando esta buena guía contemplando todo el paso a paso.

etoro será la disyuntiva como plataforma en esta super guía. Podrás registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es posicionarte a ETORO e introducimos nuestra cuenta y clave. De forma continua, serás capaz de destacar información de novedades inversionistas en el interfaz primario.

De forma seguida, se puede aprender un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora aprenderás, para así mirar de manera más sencilla todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previo de ser due√Īos, necesitaremos hacer un abono. Para poder lograrlo, nos fijaremos justo abajo a la parte izquierda, en el punto donde indica depositar fondos/deposit funds. Ahora, se nos va a destapar un popup donde podr√°s escribir la suma total que queremos gastar en nuestra moneda. Al final, la forma para realizar el ingreso.

Emplea tarjeta o Skrill o paypal si quieres tener tu saldo listo en unos segundos a tu usuario para así podrás comenzar a comprar participaciones lo más veloz posible.

Aprovecharemos la parte céntrica superior para así localizar los títulos financieros de Compass Group (CPG).

Subsiguiente de presionar en los stocks bursátiles, vas a poder contemplar diferentes fragmentos, como puede ser notas de prensa, estadísticas, grafica y averiguación. Iremos a emplear estos datos para estar refrescado .

Hallarás un botón con el color azul celeste que observaremos invertir, suele ser allí donde apretaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s adquirir una cantidad total exacta de acciones o solo escribir un valor que quieres utilizar en esas acciones financieras.

Aprovecharemos la alternativa de hacerte con por total o por cantidad, relacionado con cu√°l vaya a ser m√°s ventajoso.

En ocasiones no podr√°s adquirir puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podr√°s visualizarlo en la parte superior del interfaz.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) será lo que vamos a ver en la parte inferior. Se suele sugerir prescindir de esta opción si no sabes cómo se utiliza. Solamente nos falta escribir el importe, y pulsar en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

De esta forma tan sencilla podr√°s conseguir adquirir participaciones de Compass Group (CPG).

En Portfolio va a ser donde podrás monitorizar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier situación con la rueda y colocando el mouse y haciendo click en cerrar.

Regístrate con etoro para poder conseguir tus participaciones de Compass Group (CPG) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5