Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de AOL (AOL)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© manera obtener las acciones de AOL (AOL)? Pues llegaste al sitio adecuado.

Utilizaremos el corredor de bolsa de ETORO para comprar las acciones, ya que habitualmente es una de las plataformas más confiable del universo. Si no tienes una cuenta con Etoro, puedes crearla debajo para calcar los movimientos esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a ETORO e coloca tu cuenta y código. Dentro, podrás apreciar la sección principal donde se halla datos y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de ser propietarios, tendremos que hacer un pago. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el botón donde podrás leer depositar fondos/deposit funds. En esta sección deberás escoger la cantidad y divisa. Para finalizar, la forma para así hacer la transferencia.

Selecciona la forma que te sea más cómodo, la suma total y efectua el pago para poder tener fondos en tu perfil. Verás los fondos utilizables en tu balance después de ejecutar el ingreso. Un buen aviso es utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para así utilizar el abono en breve en el usuario de tu perfil.

Emplea arriba al centro para dar con los títulos financieros de AOL (AOL).

Subsiguiente de haber dado click en las acciones, podrás ver varios fragmentos, como comunicados, estadísticas, gráficos y research. Aprovecharemos estos comunicados para estar presente al día.

El botón azul cielo de invertir/invest será donde nos tocará dar click.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde podr√°s obtener una cantidad total exacta de t√≠tulos financieros o √ļnicamente escoger un valor que deseamos usar en esas participaciones.

Conseguir por el importe, en la parte inferior vas a hallar la suma total de esas acciones/stocks que recibes. Al comprar una cuantía total específica de acciones/stocks, abajo podremos ver el monto que equivale a esa cantidad de stocks o acciones.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición. Igualmente, en la parte derecha superior que vamos a tener colocado la disyuntiva de INVERTIR para comprar al importe real.

Para finalizar, vemos el TP y el SL (Stop Loss). Si piensas en conseguir para el largo plazo, puedes no colocar nada para menos complejidades. Por √ļltimo, vamos a apretar el bot√≥n azul claro de ejecutar con la cuant√≠a escogida.

Como pudiste comprender, ser√° realmente accesible tener acciones financieras de AOL (AOL) con este Exchange burs√°til.

En Portfolio va a ser donde serás capaz de mirar nuestra posiciones, y cerrarlas en cualquier conyuntura utilizando el símbolo de rueda y clickando en cerrar.

Comienza a poder ser accionista de AOL (AOL) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5