Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Quantumscape (QS)

Aprenderás a conseguir las participaciones financieras de Quantumscape (QS) en este artículo.

Hazte una cuenta con el bróker que usaremos para este post si no estás registrado, para proseguir con el tutorial con el enlace que podrás encontrar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es desplazarte a ETORO e iniciar sesión. Adentro, visualizarás la sección principal donde hallarás información y novedades.

De forma continua, podrás visualizar un vídeo con el curso que ahora veremos, para ojear de manera más elemental todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu primer dep√≥sito clicando en deposit/depositar, se√Īalando la cuant√≠a y √ļltimamente llevando adelante el dep√≥sito.

Por √ļltimo con todo introducido y el pago llevado adelante, vas a poder utilizar tu importe ya listo para poder ir de compras.

Marcaremos cómo se llama las participaciones, Quantumscape (QS), en el buscador en el centro arriba.

Haz click en los títulos financieros y ojearás diferentes alternativas con gráficos en este apartado.

El botón azul de invertir suele ser donde apretaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde podrás obtener una cuantía precisa de acciones o solo colocar un importe que deseamos emplear en esas participaciones.

Emplearemos la alternativa de hacerte con por suma total o por cantidad, relacionado con cu√°l te sea m√°s favorable.

En ciertos instantes no podr√°s lograr hacerte con puesto que la bolsa se encuentra cerrado y tendr√°s que esperar que se abra, vas a poder observarlo en la parte superior del interfaz.

Pulsa en la orden en el bot√≥n azul marino una vez constatado cada aspecto y se√Īalada la cantidad que estimas hacerte con.

Con estos movimientos vas a ser usuario due√Īo de acciones o stocks de Quantumscape (QS), de una forma simple, eficaz y utilizando un sitio web protegida.

Cierra tus acciones/stocks cuando lo desees en la parte de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para as√≠ poder obtener ganancias o mitigar los da√Īos.

Empieza hoy a poder ser titular de Quantumscape (QS) con etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5