Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Aptiv (APTV)

Consigue stocks o acciones Aptiv (APTV) en esta buena guía supervisando todo el paso a paso.

ETORO va a ser la selecci√≥n como sitio web para este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker, podr√°s hacerla a continuaci√≥n para seguir los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu usuario y pin. Siguiendo, serás capaz de apreciar noticias de actualidad financiera en el panel primario.

A continuación, es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora veremos, para ver de manera más elemental cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así poder adquirir stocks bursátiles, yendo en la parte izquierda inferior y poder calcar los protocolos que podremos apreciar.

Solo nos queda materializar la transferencia con toda la información indicada. Aparecerá los ingresos utilizables en tu balance total después de llevar a cabo el abono. Un buen aviso es usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para podrás ver el pago en muy poco rato en el usuario de tu cuenta normal.

Siguiendo, te podrás encontrar ya adentro de la plataforma, y nos vamos a enfocar a elegir las acciones/stocks que estimamos, en este tutorial Aptiv (APTV). Simplemente dirígete al buscador y colocamos su sustantivo, Aptiv (APTV).

Posterior a clickar en su ticker o nombre, podr√°s contemplar muchos datos relacionado con los stocks o acciones.

Lo que nos interesa será el botón de invertir azul claro que hallaremos en la parte superior derecha. Presionamos allí.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde vamos a poder conseguir una suma total espec√≠fica de acciones o √ļnicamente colocar un coste que te apetece usar en esas participaciones burs√°tiles.

Utiliza la alternativa de comprar por suma total o mediante unidades, en relación de cuál pueda serte más cómoda.

En cada ocasión compra cuando el mercado abra, que lo visualizarás derecha arriba .

El take profit y SL va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Vas a poder pasar esta alternativa si no sabes cómo funciona. Finalmente, tocaremos el botón azul cielo de ejecutar orden con el importe escrito.

Ahora ya serás propietario de stocks bursátiles de Aptiv (APTV), de una forma fácil, económica y empleando una plataforma sólida.

En Portfolio será donde serás capaz de conocer nuestras operativas, y liquidarlas cuando lo desees con la rueda a la derecha de todo y colocando el ratón y haciendo click en Close/Cerrar.

Empieza a poder ser accionista de Aptiv (APTV) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5