Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Atento (ATTO)

Descubre cómo obtener las acciones o stocks de Atento (ATTO) gracias a esta super guía.

Regístrate con el bróker bursátil que vamos a darle uso para este post si no estás registrado, para seguir el post con el enlace que veremos justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a entrar dentro de ETORO.

A continuación, se puede mirar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que ahora podremos ver, para visualizar de forma más elemental cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de ser due√Īos, deber√°s ejecutar un ingreso. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos abajo a la izquierda, en el bot√≥n donde leer√°s depositar/deposit. En esta parte, se nos va a aprecer una pesta√Īa emergente en donde podemos marcar la cantidad que queramos utilizar en nuestra moneda. Para finalizar, el m√©todo para as√≠ realizar la transferencia.

Para terminar con todo tecleado y el depósito efectuado, vas a poder disponer de los fondos activo para poder ir de compras.

Ahora, estaremos ya adentro de la plataforma burs√°til, y nos dirigiremos a escribir los stocks burs√°tiles que te interesa, en este proceso Atento (ATTO). Marcaremos sus siglas Atento (ATTO) a la lupa.

Tocaremos en estas acciones/stocks y hallar√°s varias opciones con datos en este apartado.

El botón azul cielo que visualizaremos invertir/invest será donde vamos a enfocar el interés. Hacemos click aquí.

En este interfaz veremos cifras precisas del precio de una acción bursátil, y podrás adquirir tanto un importe particular o una cuantía de stocks bursátiles.

Utilizaremos la elecci√≥n de comprar por importe o seg√ļn cuant√≠a, relacionado con cu√°l encuentres m√°s conveniente.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Deberá estar abierto para poder ejecutar una compra. También, en la parte superior que veremos colocado la alternativa de INVERTIR para adquirir al importe del mercado.

Introduce la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de examinar cada parte, presionaremos en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser usuario due√Īo de Atento (ATTO).

Cierra tus acciones/stocks en cualquier segundo en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para tener rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus stocks bursátiles. Recordarte, aquí debajo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5