Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de ArcelorMittal ADR (MT)

Obtén acciones/stocks ArcelorMittal ADR (MT) con especial uso de este buen tutorial mirando todo el tutorial.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de ETORO para hacerte con las acciones financieras, por el motivo que es una de las plataformas m√°s fiable del mundo. Es posible registrarte en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y vamos a acceder adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de ser due√Īos, vamos a requerir ejecutar un abono. Daremos click el bot√≥n de depositar/deposit en la izquierda justo debajo. Aqu√≠, se va a desbloquear un popup en donde podemos escoger la suma total que estimas invertir en nuestra divisa. C√≥mo vas a poder pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Elige la forma de pago que sea mejor, la cuantía y haz el abono para tener ingresos en tu cuenta. De este modo, vas a poder iniciar a obtener títulos bursátiles con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito nos dará permiso para tener el pago en muy poco tiempo en nuestro perfil, seguramente sea la preferible elección.

Siguiendo, te verás ya adentro de la plataforma bursátil, y nos vamos a enfocar a marcar las participaciones que nos interesa, para este ejemplo ArcelorMittal ADR (MT). Coloca cómo se llama, ArcelorMittal ADR (MT) a la mitad arriba.

Seguidamente a apretar en el nombre, ojearás muchas estadísticas relacionado con esos stocks bursátiles.

El botón azul que observaremos invest/invertir suele ser donde pondremos la concentración. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y en donde podrás adquirir una cuantía particular de títulos bursátiles o solo seleccionar un valor que te apetece invertir en esas acciones/stocks.

Utilizaremos la opci√≥n de comprar por total o seg√ļn unidades, supeditado a cu√°l te encuentres m√°s ventajoso.

Examina que arriba del monto se ve que el mercado se encuentra abierto. Si así no es, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte superior derecha que tenemos colocado la selección de INVERTIR para lograr adquirir al coste real.

Elige el importe y finalmente, seguidamente a verificar todos los datos, aprieta en ejecutar orden.

De esta manera tan elemental conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de ArcelorMittal ADR (MT).

Vende tus acciones/stocks cuando lo necesites en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así conseguir rendimientos positivos o menguar la posible pérdida.

Si te hallas aquí, deseo que hayas obtenido tus stocks o acciones. Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5