Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Novo Nordisk A/S (NOVOb)

Podrás descubrir cómo conseguir los stocks bursátiles de Novo Nordisk A/S (NOVOb) gracias a esta guía.

ETORO es la opción como sitio web para este super tutorial. Es posible registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código y accede dentro de etoro.

Si prefieres una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de realizar un ingreso a nuestro total. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en la parte donde podrás ver escrito depositar. Posterior a presionar, se desbloqueará un popup donde vamos a poder escoger la cantidad que quieres utilizar en tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Pulsa la forma de pago que sea mejor, la suma total y realiza la transferencia para poder tener fondos en tu cuenta. Serás capaz de ver el importe libre en tu usuario posteriormente a llevar a cabo la transferencia. paypal o skrill o tarjeta nos va a facilitar tener el dinero en muy poco rato en nuestro perfil, seguramente sea la preferible decisión.

Aprovecha arriba centro para así encontrar las acciones de Novo Nordisk A/S (NOVOb).

Pulsa en estas participaciones burs√°tiles y aprender√°s diversas pesta√Īas con informaci√≥n en este lugar.

Contemplarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, será aquí en donde vamos a presionar.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s comprar una cantidad espec√≠fica de participaciones financieras o √ļnicamente indicar un valor actual que quieres emplear en esas acciones/stocks.

Podrás conseguir una cuantía concreta de participaciones o elegir un valor actual, y encontrar la suma total de títulos bursátiles que conseguirías por este.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si no, deberás aguardar a que abra para ser capaz de poder obtener. También, en la parte superior derecha que tenemos colocado la alternativa de INVERTIR para lograr hacerte con al precio del momento.

Indicaremos la suma total y para completar, después de comprobar cada aspecto, apretaremos en ejecutar orden.

Ahora ya podr√°s conseguir adquirir acciones de Novo Nordisk A/S (NOVOb).

En la sección de portfolio es donde vamos a poder monitorizar nuestras acciones/stocks, y cancelarlas cuando lo desees a través de la ruedecilla y pulsando en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor manera de hacerte con estas acciones o stocks. Recuerda que, seguidamente puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5