Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Arena Pharmaceuticals (ARNA)

Aprende a adquirir las participaciones bursátiles de Arena Pharmaceuticals (ARNA) con este artículo.

etoro será la opción como bróker para este post. Si no estás registrado con este bróker bursátil, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo para así poder hacer este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tus datos para así poder ingresar en el Exchange bursátil, serás capaz de apreciar noticiarios de novedades financieras.

Podrás encontrar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer depósito colocando el ratón y pulsando en depositar fondos, colocando la cantidad y finalmente ejecutando el abono.

Para terminar con todo introducido y el ingreso llevado a cabo, podremos utilizar el importe activo para así dirigirnos a comprar.

Buscaremos su nombre o ticker de las acciones o stocks, Arena Pharmaceuticals (ARNA), en el buscador en el centro arriba.

Observarás partes cuando hayas dado click en las participaciones con diferente información. Emplearemos estos noticiarios para estar informado .

Observarás un botón de color azulado que observaremos invertir, es allí en donde iremos a dar click.

En esta parte está cifras importantes del valor de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un importe exacto o una cantidad total de acciones bursátiles.

Emplea la opción de hacerte con por total o por cuantía, en contraposición de cuál pueda serte más práctica.

En ocasiones no podr√°s conseguir a causa de el mercado est√° en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, puedes ubicarlo derecha arriba del apartado.

Para finalizar, nos toparemos con el TP (take profit) y el stop loss. Podrás dejar en blanco esta preferencia si nunca has comprendido su funcionamiento. Solamente queda escribir la cuantía, y pulsar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

Te felicito, ya vas a ser propietario de Arena Pharmaceuticals (ARNA).

En el apartado de portfolio es donde seremos capaces de manejar nuestras acciones o stocks, y cerrarlas en cualquier momento con la rueda a la derecha de todo y clicando en Cerrar/Close.

Reg√≠strate con etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones burs√°tiles de Arena Pharmaceuticals (ARNA) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5