Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Newcrest Mining (NCM)

Descubrirás cómo obtener las acciones/stocks de Newcrest Mining (NCM) con especial uso de esta guía.

Emplearemos ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu usuario y código para así penetrar en etoro, vas a poder ver datos de novedades económicas.

Es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de ser propietarios, vamos a necesitar hacer un abono. Para esto, colocaremos la vista en la parte inferior izquierda, en el lugar donde pone depositar fondos. En esta parte selecciona la cantidad y nuestra moneda. Al final, la forma para realizar el pago.

Marca la forma de pago que te sea mejor, el importe y lleva a efecto el abono para así tener saldo en tu perfil. Te encontrarás los ingresos accesibles en tu usuario subsiguiente de lograr el pago. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir usar el pago en unos minutos en nuestro total, podrá ser la preferible disyuntiva.

El siguiente movimiento es elegir las acciones o stocks de Newcrest Mining (NCM). Marcaremos su ticker o nombre Newcrest Mining (NCM) en el buscador.

Seguidamente a apretar en su denominación, ojearás mucha información relacionado con estas participaciones bursátiles.

El botón azul que visualizaremos invest/invertir es en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y en donde pulsaremos.

En este panel va a ser en donde se compran los stocks o acciones. Descubre el coste que tiene la acción bursátil, y el valor en el medio.

Conseguir por el importe, abajo vamos a contemplar la cantidad total de estas participaciones bursátiles que adquirirías. Al conseguir una cantidad exacta de participaciones, debajo puedes contemplar el importe proporcional a esa suma de participaciones bursátiles.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Si es el caso de que no, deberemos aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr obtener. Con el extra, de la alternativa de Invertir arriba a la derecha, si quieres que la compra se lleve adelante al instante.

Realiza la orden en el botón azul cuando hayas constatado todo y escogida la cuantía que te apetece conseguir.

Como has visto, puede ser enormemente accesible tener títulos bursátiles de Newcrest Mining (NCM) con esta página bursátil.

Nos trasladaremos a portfolio para apreciar la transacción que hemos ejecutado. En este interfaz, lo significativo es poder visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida no tramitadas. Posteriormente a que te apetezca terminar con las acciones o stocks que has comprado, tendrás que dirigirte a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con estos movimientos será la forma que terminamos las acciones financieras cuando lo desees. Igualmente, seremos capaces de terminar todas de golpe tus acciones/stocks o solamente un trozo de todas.

Espero que te haya sido √ļtil para saber la mejor forma de conseguir estas participaciones. Hacerte memoria que, debajo podr√°s registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5