Men√ļ Cerrar

Compra acciones de ARM Holdings (ARM)

¬ŅDesconoc√≠as la forma c√≥mo hacerte con las participaciones de ARM Holdings (ARM)? Pues te topaste con al lugar id√≥neo.

etoro será nuestra alternativa como página web en este tutorial. Es posible registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y accede adentro de etoro.

Es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un ingreso a la cuenta normal. Vamos a pulsar el punto de deposit funds justo debajo a la parte izquierda. En esta sección deberás elegir la suma total y tu divisa. Para finalizar, la forma para hacer la transferencia.

Marca el método que te sea más cómodo, la cantidad y ejecuta el depósito para así tener ingresos en tu cuenta. Podrás ver tu saldo utilizable en tu balance total subsiguiente de llevar a cabo el ingreso. Una buena recomendación utilizar tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para podrás gozar de el pago en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta.

Emplea la mitad arriba para así detectar las acciones/stocks de ARM Holdings (ARM).

Después de pulsar en su nombre o ticker, ojearás muchos gráficos relacionado con esas acciones/stocks.

El botón azul celeste de invest suele ser donde pulsaremos.

Ahora, ojearás el apartado de Compra y Venta de stocks o acciones. Lo que será primordial en esta sección va a ser observar el valor actual de las acciones/stocks, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en tu usuario, el valor o por otro lado te apetece hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

Podr√°s adquirir una suma total exacta de participaciones o marcar un valor, y aprender la cantidad de acciones/stocks que recibes por este.

En algunos casos no podr√°s lograr obtener por motivos de la bolsa se halla en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que abran, vas a poder ubicarlo arriba a la derecha del interfaz.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez constatado todo y introducida el importe que te apetece conseguir.

Felicidades, puedes ser titular de ARM Holdings (ARM).

Vamos a trasladarnos al portfolio para conocer la adquisición que hemos ejecutado. Des de aquí, lo vital es poder descubrir los beneficios o la posible pérdida en este tiempo. Podrás finalizar con tus acciones o stocks en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. Con este procedimiento es como vamos avender las acciones/stocks cuando quieras. Si tienes más de una compra de los mismos stocks o acciones, vas a poder liquidarlas todas en uno, o simplemente aquellas que te apetezca.

Hacerte memoria que, aquí debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5