Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones burs√°tiles de Ascendas Real Estate Inv (AEMN)

Te saludo en esta super guía, en donde podremos apreciar de qué modo se puede obtener acciones o stocks de Ascendas Real Estate Inv (AEMN) de una manera simple, veloz y protegida.

Emplearemos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave. Ahora dentro, ver√°s el apartado primario en donde encontrar√°s informes y noticiarios.

Descubre con manera más práctica y con los movimientos la magnífica guía que a continuación podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas adquirir acciones/stocks, yendo justo debajo a la parte izquierda y poder seguir los protocolos que vamos a ver.

Escoge el método que te venga mejor, la suma total y lleva a efecto el depósito para poder tener fondos en tu cuenta normal. Precisamente así, serás capaz de empezar a adquirir acciones bursátiles con tu importe. PAYPAL o tarjeta de débito nos dará permiso para poder tener el ingreso en unos minutos en nuestro usuario, podrá ser la mejor opción.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya dentro de la p√°gina web, y nos enfocaremos a se√Īalar los stocks o acciones que deseamos, en este caso Ascendas Real Estate Inv (AEMN). Coloca la acci√≥n Ascendas Real Estate Inv (AEMN) centro arriba.

Después de pulsar en su ticker o nombre, contemplarás muchas noticias conectado con las acciones/stocks.

Lo que deseas es el botón de invest azul marino que se observa en la parte superior derecha. Tocamos allí.

Esto es el panel de compra y venta, y donde podrás adquirir una cuantía exacta de stocks o acciones o puramente escribir un valor actual que queremos destinar en esas participaciones bursátiles.

Vas a poder adquirir una cantidad concreta de participaciones financieras o teclear un valor, y hallar la cantidad total de stocks burs√°tiles que obtienes por ello.

En cada caso obtén en cuando el mercado se abra, que lo observarás en la parte superior .

Teclea el importe y finalmente, después de inspeccionar cada dato, pulsa en ejecutar orden.

De esta manera serás titular de stocks bursátiles de Ascendas Real Estate Inv (AEMN), de una manera con poca dificultad, económica y certera.

Termina tus acciones/stocks en cualquier circunstancia en el apartado de portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para poder conseguir rendimientos positivos o disminuir la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5