Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de City Of London Investment Trust (CTY)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir las acciones de City Of London Investment Trust (CTY)? Pues te topaste con a la p√°gina id√≥nea.

Usaremos etoro para ello y si no est√°s registrado, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será irnos a Etoro e escribe tu identificación. Ahora, serás capaz de apreciar informativos de novedades de bolsa en la sección primaria.

Puedes mirar una manera m√°s pr√°ctica y visual el tutorial que ahora descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 pago clicando en deposit/depositar, se√Īalando la suma total y al final ejecutando el dep√≥sito.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si nos apetece disponer de tu dinero activo en muy poco tiempo a nuestra cuenta para así vamos a poder emprender a obtener acciones enseguida.

Es turno de teclear las participaciones de City Of London Investment Trust (CTY). Solamente ve al buscador y colocamos cómo se llama, City Of London Investment Trust (CTY).

Seguidamente a apretar en su ticker o nombre, aprenderás mucha información asociado a los títulos bursátiles.

Lo que queremos suele ser el botón de invest azulado que se halla en la parte derecha superior. Hacemos click allí.

Siguiendo, hallarás el panel de comprar/vender de participaciones bursátiles. Lo que es vital en este apartado será visualizar el importe total de las acciones, que lo veremos en la moneda que tienes configurada en la configuración, el valor o si por otro lado queremos comprar en lugar de por valor, por la cantidad de los títulos bursátiles.

Vas a poder conseguir una cantidad total particular de títulos financieros o escoger un valor, y contemplar la suma total de acciones financieras que recibes por ese valor.

Fíjate que el mercado bursátil vemos activo. Hay que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste una vez comprobado cada información y marcada la cuantía que queramos obtener.

Como has sido capaz de ver, puede ser bastante simple tener participaciones financieras de City Of London Investment Trust (CTY) con este sitio web.

Vende tus stocks bursátiles cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para poder obtener rendimientos positivos o disminuir la posible pérdida.

Empieza a ser titular de City Of London Investment Trust (CTY) con etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5