Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Aslan Pharmaceuticals ADR (ASLN)

Conoce cómo hacerte con las acciones o stocks de Aslan Pharmaceuticals ADR (ASLN) usando este tutorial.

Create una cuenta con Etoro que vamos a darle uso para este artículo si no estás registrado, para proseguir con el artículo con el enlace que vas a descubrir debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser posicionarnos a ETORO e introducimos nuestras credenciales. Ahora, vas a poder encontrar noticiarios de actualidad económica en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un depósito para así ser capaz de hacerte con títulos bursátiles, desplazándote justo abajo a la parte izquierda y siguiendo los pasos que podrás descubrir.

Solamente por √ļltimo lograr el dep√≥sito con toda la informaci√≥n colocada. Tal que as√≠, vas a poder comenzar a obtener stocks o acciones con tus fondos. Te recomiendo aprovechar tarjeta o Paypal/Skrill, para as√≠ podr√°s ver el pago en breve en el total de tu cuenta.

De forma seguida, nos encontramos ya adentro de el br√≥ker burs√°til, y nos guiaremos a se√Īalar las acciones que te interesa, en este supuesto Aslan Pharmaceuticals ADR (ASLN). Tan solo ve a la lupa e indicamos c√≥mo se llama, Aslan Pharmaceuticals ADR (ASLN).

Después de clickar en su ticker, hallarás muchas notas de prensa asociado a esos stocks bursátiles.

El botón azul cielo de invest/invertir suele ser donde tocaremos.

En este punto visualizaremos datos determinantes del precio de una acción, y podremos adquirir tanto un importe particular o una cuantía total de stocks o acciones.

Adquirir por el importe, en la parte inferior vas a ojear la cuant√≠a de los t√≠tulos burs√°tiles que consigues. Si por el otro lado, estimas adquirir una cantidad total particular de acciones/stocks, con la suma total vamos a poder marcar el n√ļmero exacto, y en la parte inferior ver la totalidad proporcional.

En algunos instantes no podrás adquirir por motivos de el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que esperar que abran, podrás captarlo derecha arriba de la sección.

Coloca la cantidad y finalmente, después de repasar todo, haz click en ejecutar.

De esta manera ser√°s usuario due√Īo de acciones de Aslan Pharmaceuticals ADR (ASLN), de una manera poco complicada, barata y en una plataforma protegida.

Podremos cancelar tus títulos bursátiles en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para conseguir beneficios o menguar los rendimientos negativos.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido conseguir tus títulos bursátiles. Mencionar que, justo debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5