Men√ļ Cerrar

Compra acciones de CMC (CMG)

¬ŅNo sabes de qu√© manera hacerte con las acciones/stocks de CMC (CMG)? Pues has llegado a la p√°gina web apropiada.

Vamos a usar la plataforma bursátil de ETORO para conseguir las acciones financieras, ya que es una de las plataformas más fiable del universo. Si no cuentas con una cuenta en este sitio web, podrás crearla después del punto y final de esta frase para calcar los movimientos este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu información. En el interior, podrás hallar la sección primaria en donde hallarás información y actualidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de adquirir, vamos a deber de hacer una transferencia. Para esto, miraremos en la izquierda justo debajo, en la parte donde esta escrito depositar fondos. Ahora, se nos va a desplegar una ventana emergente donde podrás seleccionar la suma total que queremos invertir en nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Emplea tarjeta o PAYPAL si queremos usar tus fondos accesible en unos segundos a nuestra cuenta para poder emprender a adquirir títulos financieros lo más veloz posible.

El siguiente paso es indicar los stocks o acciones de CMC (CMG). √önicamente vamos a dirigirnos arriba centro y introducimos su sustantivo, CMC (CMG).

Posterior a presionar en los stocks o acciones, podr√°s contemplar varios fragmentos, como puede ser las noticias, datos, gr√°ficos y research. Usaremos estos datos para estar presente .

Podrás ojear un botón con el color azul marino que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí en donde presionaremos.

A continuación, ojearás el panel de comprar/vender de stocks o acciones. Lo primordial aquí es ver el precio de las acciones bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que tienes puesta en tu usuario, el total o si queramos lograr hacerte con en vez de por valor actual, por la cuantía de los títulos financieros.

Emplea la selecci√≥n de hacerte con por importe o seg√ļn cantidad, subjetivamente de cu√°l encuentres m√°s pr√°ctica.

En algunos casos no vas a poder adquirir ya que la bolsa est√° en horas cerradas y deber√°s tener paciencia y esperar que abra, puedes leerlo derecha arriba del interfaz.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo una vez constatado cada dato y indicada la cuantía que queramos hacerte con.

Ahora ya conseguir√°s comprar acciones o stocks de CMC (CMG).

Nos dirigiremos la parte de portfolio para así descubrir la operación que concluimos de ejecutar. Nos fijaremos en las ganancias o la posible pérdida, que será lo esencial. Posteriormente a que necesites vender o cerrar los stocks o acciones adquiridas, tendremos que irnos a la rueda, y daremos click en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Ahora, ya tendrás liquidadas tus acciones o stocks con el beneficio realizado o pérdidas. Asimismo, serás capaz de cerrar todas repentinamente tus participaciones financieras o solo una sección de las que hayas conseguido.

Inicia Hoy a poder ser propietario de CMC (CMG) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5