Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Asustek Computer (2357)

Conoce cómo conseguir los stocks o acciones de Asustek Computer (2357) gracias a esta guía.

Regístrate con Etoro que usaremos para esta guía si no dispones de una cuenta, para seguir el tutorial con el hipervínculo que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas introducido tus credenciales para así entrar en la plataforma bursátil, serás capaz de encontrar datos de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antes de comprar, vamos a precisar materializar un depósito. Para esto, vamos a fijarnos en la parte inferior debajo, en el botón donde podrás leer deposit. De seguido escoge el importe y tu moneda. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solo hace falta poner por obra el abono con todo tecleado. Precisamente así, serás capaz de emprender a obtener participaciones financieras con tu importe. Te recomiendo utilizar tarjeta de crédito o paypal o skrill, para así podrás usar el abono en unos minutos en el perfil de tu cuenta normal.

Emplearemos la mitad arriba para así localizar las participaciones financieras de Asustek Computer (2357).

Subsiguiente de dar click en las acciones, podrás observar diversos fragmentos, como comunicados, datos, datos gráficos y exploración. En esta sección serás capaz de observar cada característica necesaria para estar actualizado de todos los sucesos con los stocks o acciones, como son noticias de estas.

Visualizarás un botón con el color azul marino que dice invertir/invest, será aquí en donde iremos.

Este es el panel de Compra y Venta, y en donde podremos adquirir una cantidad exacta de participaciones o simplemente teclear un valor actual que estimamos usar en esos stocks burs√°tiles.

Usa la opción de conseguir por suma total o por cuantía, subjetivamente de cuál sea más ventajoso.

Constata que arriba del monto encontramos que la bolsa se halla activo. Deberemos verlo abierto para poder ejecutar una compra.

El TP y Stop Loss será aquello que hallamos debajo de todo. Se suele sugerir pasar esta opción si desconocías cómo funciona. Últimamente, aprieta el botón azulado que dice ejecutar con el importe escrito.

Como pudiste visualizar, será bastante básico tener participaciones financieras de Asustek Computer (2357) con este bróker bursátil.

En la parte de portfolio va a ser en donde serás capaz de mirar nuestras compras, y cerrarlas cuando quieras a través de la rueda y clickando en Close/Cerrar.

Hoy es el día para poder ser propietario de Asustek Computer (2357) con ETORO registrándote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5