Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Dufry AG (DUFNz)

Te saludo en este magnífico tutorial, en donde podremos ver cómo puedes conseguir acciones/stocks de Dufry AG (DUFNz) de una forma poco compleja, rebajada y certera.

Vamos a usar Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y vamos a entrar dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar/deposit, marcando el importe y para finalizar cumpliendo el dep√≥sito.

Solamente nos va a quedar poner por obra el depósito con toda la información introducida. Tal cual, serás capaz de emprender a obtener acciones con tu importe. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o paypal o skrill, para así podrás disfrutar de el pago en unos minutos en el perfil de tu total.

Lo que prosigue es se√Īalar las acciones/stocks de Dufry AG (DUFNz). Tan solo iremos arriba al centro y introducimos la acci√≥n Dufry AG (DUFNz).

Aprieta en estas participaciones y mirar√°s diversas pesta√Īas con informaci√≥n en este lugar.

El botón azul claro de invertir suele ser donde apretaremos.

A continuación, hallarás el apartado de Compra y Venta de participaciones. Entiende el precio actual que tiene la acción, y el importe en la mitad.

En el supuesto de conseguir mediante el precio, abajo en gris flojo podr√°s saber la cantidad que conseguiremos por ese importe. En contraste, nos apetece obtener una suma total exacta de participaciones financieras, con unidades vamos a poder marcar el n√ļmero particular, y abajo contemplar el costo equivalente.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Debe estar abierto para poder realizar una compra. Encima, de la preferencia de Invertir arriba a la derecha, si queramos que la adquisición se cumpla al tiempo.

Ejerce la orden en el botón azul cielo cuando hayas constatado cada información y marcada el importe que queremos obtener.

As√≠ tan simple eres usuario due√Īo de stocks o acciones de Dufry AG (DUFNz), de una forma poco compleja, eficaz y usando un br√≥ket burs√°til certera.

Vas a ver abajo del todo como pone justamente la transacci√≥n y podemos movernos a portfolio para conocer nuestras transacciones. Colocaremos la vista en las ganancias o los da√Īos, lo que suele ser m√°s determinante. Podremos cerrar tus stocks o acciones en ajustes y en Cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. De este modo va a ser la manera que se terminan las acciones financieras cuando quieras. Tambi√©n, ser√°s capaz de liquidar todas a la vez tus acciones o meramente un trozo de las que tengas.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5