Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Nutanix (NTNX)

¬ŅNo sabes de qu√© forma comprar las acciones o stocks de Nutanix (NTNX)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a el br√≥ker de Etoro para lograr hacerte con los stocks o acciones, al ser uno de los br√≥kers burs√°tiles n√ļmero uno del territorio. Podr√°s registrarte en ETORO aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu cuenta y código de acceso para poder entrar en etoro, serás capaz de encontrar información de actualidad de bolsa.

Podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca hacer un pago a el balance. Pulsa el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. Aquí, se destapará un popup donde podrás elegir el importe que quieres depositar en tu divisa. Cómo las diferentes formas de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si queremos gozar de tu saldo preparado en muy poco tiempo a tu balance para poder participar a comprar participaciones financieras inmediatamente.

Aprovecharemos centro arriba para poder hallar las acciones de Nutanix (NTNX).

Hallarás fragmentos una vez clickado en las acciones/stocks con varia información. Emplearemos estos noticiarios para encontrarte informado .

El botón azul cielo que visualizaremos invest/invertir será en donde vamos a poner nuestra concentración. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este interfaz se encuentra informaci√≥n importante del importe de una acci√≥n, y podremos comprar tanto un valor espec√≠fico o un n√ļmero de acciones o stocks.

Usaremos la opci√≥n de hacerte con por monto o seg√ļn cuant√≠a, precisado a cu√°l te sea m√°s ventajoso.

En algunos instantes no podrás hacerte con por causa de el mercado está cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, podrás ubicarlo derecha arriba de la sección.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo una vez repasado cada aspecto y marcada la cuantía que quieres hacerte con.

Así tan simple conseguirás adquirir participaciones de Nutanix (NTNX).

Liquida tus acciones cuando lo desees en Portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para obtener beneficios o mitigar la posible pérdida.

Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5