Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Atos Origin ADR (AEXAY)

Vas a poder saber cómo obtener los títulos bursátiles de Atos Origin ADR (AEXAY) con este post.

Emplearemos ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y entraremos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previo de ser due√Īos, necesitaremos ejecutar una transferencia. Presionaremos la parte de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. Despu√©s de presionar marca la cuant√≠a y tu divisa de pago. Para terminar, la forma para realizar el pago.

Pulsa la forma que prefieras, el importe y lleva a efecto la transferencia para poder tener saldo en tu balance. Ser√°s capaz de ver tus ingresos √ļtiles en tu perfil siguiente de realizar la transferencia. Te recomiendo darle uso a tarjeta o PAYPAL, para as√≠ poder tener el ingreso en pocos minutos en el perfil de tu cuenta normal.

Ahora, vamos a hallarnos ya dentro de etoro, y nos vamos a guíar a escribir los stocks bursátiles que quieres, en este caso Atos Origin ADR (AEXAY). Sencillamente dirígete arriba al centro y marcamos sus siglas Atos Origin ADR (AEXAY).

Después de pulsar en las participaciones financieras, podrás aprender diferentes fragmentos, notas de prensa, estadísticas, datos gráficos e investigación. Ahora podrás mirar toda la información relevante para estar informado de todo lo unido con estas acciones/stocks, como puede ser notas de prensa de estas.

El botón azul de invest/invertir suele ser en donde tocaremos.

Aquí será donde se compran los títulos bursátiles. Aquello que será valioso en este apartado va a ser apreciar el precio de las acciones o stocks, que se muestra en la divisa que tienes seleccionada en el perfil, el monto o si queremos obtener en vez de por precio, por la cantidad de los títulos financieros.

En el acontecimiento de obtener con valor, debajo en gris claro podremos descubrir la cantidad que conseguiremos por este precio. Si por otra parte, queramos conseguir una cuantía específica de participaciones financieras, con la cantidad serás capaz de indicar la cuantía exacta, y en la parte inferior apreciar el costo que equivale.

Siempre sin fallar hazte con en cuando el mercado se abra, que lo apreciar√°s arriba a la derecha del todo.

El TP (take profit) y stop loss será aquello que vemos al final de todo. Si te planteas invertir en un período largo, puedes eludirlo para que sea menos complejo. Solo te encontrarás para marcar el importe, y apretar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

Como pudiste ver, va a ser bastante f√°cil tener acciones/stocks de Atos Origin ADR (AEXAY) con este Exchange burs√°til.

Salda tus acciones financieras en cualquier situación en la parte de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para poder obtener rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Hacerte memoria que, después del punto y final de este párrafo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5