Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Gateley Holdings (GTLY)

¬ŅDesconoces c√≥mo conseguir las acciones/stocks de Gateley Holdings (GTLY)? Pues est√°s de suerte.

etoro es nuestra opción como página web para este super tutorial. Se puede crear tu cuenta en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es ubicarnos a Etoro e iniciar sesión. Seguidamente, vas a poder destacar informativos de actualidad bursátil en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primer abono clicando en depositar fondos/deposit funds, tecleando la suma total y para terminar cumpliendo la transferencia.

Usa tarjeta o Paypal/Skrill si queramos usar los fondos ya activo en muy poco rato a tu usuario para poder emprender a hacerte con stocks o acciones cuanto antes.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de etoro, y nos dirigiremos a teclear las acciones financieras que deseas, en este supuesto Gateley Holdings (GTLY). Tan solo enfócate en la parte superior céntrica y colocamos cómo se llama, Gateley Holdings (GTLY).

Observarás opciones cuando hayas tocado en las participaciones bursátiles con diversa información. Aquí serás capaz de aprender cada dato vital para estar al día de todo lo ligado con los stocks o acciones, por ejemplo datos bursátiles de estas.

El botón azul claro de invest/invertir suele ser donde daremos click.

En este punto se encuentra datos primordiales del importe de una acción bursátil, y podrás conseguir tanto un importe preciso o una cuantía de acciones bursátiles.

Comprar por el valor, debajo vas a aprender la cantidad de las participaciones que compres. Si por el otro lado, queramos conseguir una cantidad particular de stocks bursátiles, con la suma total podremos elegir la cantidad específica, y en la parte inferior visualizar el total que equivale.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Hay que estar abierto para poder llevar a efecto una compra.

Ejerce la orden en el botón azulado cuando hayas examinado cada parte y escogida la cantidad que quieres hacerte con.

Ahora habr√°s conseguido adquirir acciones financieras de Gateley Holdings (GTLY).

Vas a enterarte debajo como se marca justo la adquisición y vamos a poder ir a la sección de portfolio para entender nuestra operativa. Vamos a mirar en la posible ganancia o la posible pérdida, que será lo importante. Podremos terminar con tus acciones en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Sigue los pasos y clicka en cerrar todo. Así, ya tendrás terminadas tus participaciones con los rendimientos positivos o rendimientos negativos.

Empieza a poder ser accionista de Gateley Holdings (GTLY) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5