Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Atos SE (ATOS)

Hazte con acciones Atos SE (ATOS) gracias a este artículo supervisando todo el artículo.

Hazte una cuenta en el sitio web que vamos a darle uso para este art√≠culo si a√ļn no dispones de una cuenta, para seguir el tutorial con el enlace que hallar√°s a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y código. Dentro, verás la sección primaria en donde encontrarás información y noticiarios.

Si buscas una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde indica depositar. En esta parte marca la suma total y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para realizar el dep√≥sito.

Marca la forma de pago que sea mejor, la cuantía y haz el pago para así tendrás saldo en tu cuenta. De este modo, podrás comenzar a obtener acciones o stocks con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos va a permitir poder usar el dinero en nada en nuestra cuenta, podrá ser la preferible preferencia.

A continuación, seleccionar los títulos bursátiles de Atos SE (ATOS). Solo nos enfocaremos arriba a la mitad y tecleamos la acción Atos SE (ATOS).

Haremos click en los títulos bursátiles y apreciarás varias partes con información en este lugar.

El botón azul de invertir será donde pulsaremos.

Ahora, apreciarás el interfaz de Venta y Compra de acciones o stocks. Visualiza el precio total que tiene la acción, y la suma total en el centro.

Puedes comprar una cantidad específica de acciones/stocks o indicar un importe, y visualizar la cuantía total de participaciones que recibes por ese precio.

Confirma que arriba de la totalidad se visualiza que la bolsa se encuentra activo. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas revisado cada dato y escrita la cuantía que quieres lograr hacerte con.

Como has apreciado, ser√° extremadamente elemental tener acciones/stocks de Atos SE (ATOS) con ETORO.

Puedes ver debajo del todo como pone precisamente la ejecución y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para así apreciar nuestras transacciones. Des de aquí, lo significativo va a ser hallar las ganancias o pérdidas no finalizadas. Cuando quieras liquidar las acciones que has adquirido, vamos a tener que irnos a la ruedecilla, y presiona en cerrar. Sigue el proceso y Todo cierra. Con estos procesos va a ser como liquidamos las acciones bursátiles cuando lo desees. Si cuentas con más de una operativa de las mismas acciones, puedes cancelarlas todas juntas, o solo las que desees.

Espero que te haya sido de provecho para aprender la mejor manera de conseguir estas participaciones. Mencionar que, seguidamente puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5