Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Scottish Mortgage Investment Trust (SMT)

¬ŅDesconoces de qu√© modo obtener las acciones o stocks de Scottish Mortgage Investment Trust (SMT)? Pues te topaste con a la p√°gina web indicada.

Etoro será nuestra selección como Exchange bursátil para esta magnífica guía. Hay la posibilidad de registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que hayas introducido tus credenciales para así ingresar en ETORO, serás capaz de encontrar anuncios de los mercados.

Aprende con una manera más intuitiva y con los movimientos la guía que seguidamente descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un pago para poder comprar participaciones, yendo en la izquierda justo debajo y poder copiar los pasos que aprender√°s.

Solo hace falta materializar el pago con cada dato se√Īalizado. Vas a poder ver los ingresos utilizables en tu balance total posterior a hacer el pago. Una buena recomendaci√≥n aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ tendr√°s el dinero en muy poco rato en el balance total de tu perfil.

El siguiente paso es teclear los stocks burs√°tiles de Scottish Mortgage Investment Trust (SMT). Se√Īala su sustantivo, Scottish Mortgage Investment Trust (SMT) centro arriba.

Daremos click en las acciones/stocks y aprender√°s varios fragmentos con noticias en esta parte.

Hallarás un botón de color azulado que observaremos invertir/invest, suele ser aquí donde tocaremos.

Aquí se ve cifras valiosas del importe de una acción, y puedes obtener tanto un valor exacto o una cantidad de acciones/stocks.

Lograr comprar por el importe, en la parte inferior vamos a mirar la cantidad de estas participaciones burs√°tiles que adquieras. Si en sentido contrario, estimamos hacerte con un n√ļmero espec√≠fica de stocks o acciones, con unidades podremos escribir la cantidad espec√≠fica, y en la parte inferior hallar el importe equivalente.

Verifica que arriba de lasuma total visualizamos que el mercado se ve abierto. Tiene que estar abierto para poder materializar una compra. Con el extra, de la opción de Invertir en la parte derecha superior, si queremos que la adquisición se haga realidad en muy poco tiempo.

Realiza la orden en el botón azul cuando hayas examinado cada dato y colocada la cuantía que quieres conseguir.

Como has podido comprender, es enormemente asequible tener acciones de Scottish Mortgage Investment Trust (SMT) con este bróker.

Puedes conocer en la parte inferior como se√Īala exactamente la operativa y podr√°s moverte a el portfolio para as√≠ entender nuestra operativa. En esta parte, lo preciso es poder entender la posible ganancia o p√©rdidas en este rato. Vas a poder finalizar con tus acciones/stocks en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. As√≠, ya habr√°s vendido tus acciones/stocks con la ganancia realizada o los da√Īos. Si tienes m√°s de una compra de los mismos stocks burs√°tiles, vas a poder cerrarlas todas de un tir√≥n, o simplemente las que quieras.

Crea tu cuenta con etoro para ser propietario de tus stocks o acciones de Scottish Mortgage Investment Trust (SMT) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5