Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de AT&T (T)

Compra títulos financieros AT&T (T) con este super tutorial prestando atención a cada uno de los pasos.

ETORO será nuestra preferencia como corredor de bolsa para este artículo. Es posible crear tu cuenta en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser ubicarte a ETORO y colocamos nuestros datos. En la parte interior, apreciarás la sección primaria donde encontrarás información y actualidad bursátil.

Hay la posibilidad de ver un vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia pulsando en deposit/depositar, marcando el importe y después de todo materializando la transferencia.

Pulsa el método que te venga mejor, la suma total y efectua el ingreso para así tendrás fondos en tu balance. Te encontrarás tus fondos libres en tu balance total subsiguiente de llevar a cabo la transferencia. Skrill o paypal o tarjeta nos dará permiso para gozar de el dinero en breve en nuestro usuario, va a ser la preferible alternativa.

Utiliza arriba centro para así topar con las acciones financieras de AT&T (T).

Toca en estos stocks burs√°tiles y encontrar√°s diversas pesta√Īas con noticiarios en este lugar.

Aquello que quieres suele ser el botón de invertir azulado que se visualiza arriba. Y donde apretaremos.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde vamos a poder conseguir una suma total particular de acciones burs√°tiles o solamente escoger un valor actual que deseas utilizar en esas acciones/stocks.

En el caso de hacerte con mediante el valor, abajo en gris aprender√°s las unidades que conseguiremos por ese importe. Por la otra banda, deseamos conseguir un n√ļmero particular de participaciones financieras, con unidades podremos escoger la cuant√≠a total precisa, y abajo contemplar la totalidad equivalente.

En todos los casos hazte con cuando el mercado abra, que lo podr√°s ver en la parte superior derecha .

Por √ļltimo, nos hallaremos con el take profit y el stop loss. Te recomiendo pasar de esta elecci√≥n si desconoc√≠as c√≥mo se usa. Solamente te encontrar√°s para colocar la suma total, y clickar en el bot√≥n azulado que pone ejecutar.

Te doy la enhorabuena, eres usuario due√Īo de AT&T (T).

En Portfolio ser√° en donde podremos ver nuestras compras, y liquidarlas cuando lo deseamos aprovechando la rueda dentada y colocando el mouse y haciendo click en cerrar.

Inicia Hoy a poder ser accionista de AT&T (T) con Etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5