Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Energy Fuels (UUUU)

Descubre cómo obtener las acciones bursátiles de Energy Fuels (UUUU) todo gracias a este post.

Vamos a darle uso a ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. Una vez inicias sesión, podrás hallar el apartado primario en donde hay información y noticias.

Observa una forma m√°s explicativa y ocular el gran tutorial que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación ejecutar un ingreso a nuestra cuenta. Para esto, vamos a ir en la izquierda justo abajo, en la parte donde podrás ver deposit/depositar. Aquí, se nos va a destapar un popup en donde serás capaz de elegir la cuantía que deseamos invertir en nuestra moneda. Al final, el método para hacer el ingreso.

Presiona el método que desees, la cantidad y haz la transferencia para así poder tener ingresos en tu total. Justamente así, ya vas a poder emprender a hacerte con stocks bursátiles con tus ingresos. Una buena recomendación usar tarjeta o Paypal/Skrill, para emplear el abono en pocos segundos en el perfil de tu cuenta normal.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de el bróker bursátil, y nos vamos a dirigir a marcar los stocks bursátiles que estimas, en este proceso Energy Fuels (UUUU). Marcaremos cómo se llama, Energy Fuels (UUUU) arriba centro.

Después de dar click en los stocks o acciones, podrás visualizar varias opciones, como puede ser notas de prensa, datos, datos gráficos y averiguación. Utilizaremos estos reportes para estar presente .

El botón azul celeste que observaremos invertir será en donde vamos a poner el foco. Y en donde vamos a dar click.

A continuación, hallarás el panel de comprar y vender de stocks o acciones. Aquello que será primordial aquí va a ser conocer el precio actual de los stocks bursátiles, que se muestra en la moneda que has seleccionado en la configuración, el valor o si por otro lado quieres hacerte con en vez de por precio, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Obtener por el precio, en la parte inferior vas a hallar la cantidad total de los stocks o acciones que obtendr√≠as. Si por otra parte, queramos adquirir una cantidad total espec√≠fica de t√≠tulos financieros, con la cuant√≠a podremos se√Īalar la cantidad total particular, y abajo encontrar el total que equivale.

Confirma que arriba del costo podremos ver que el mercado se encuentra activo. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la disyuntiva de invertir para así adquirir al coste real.

Teclea la suma total y finalmente, seguido de comprobar todo, haremos click en ejecutar orden.

Con estos movimientos tan claros podrás conseguir adquirir títulos financieros de Energy Fuels (UUUU).

Puedes ver debajo como marca precisamente la compra y podrás moverte a portfolio para conocer nuestra compra. En este interfaz, lo principal es poder ver el posible beneficio o la posible pérdida en este rato. Seguido que desees cerrar las acciones/stocks que has adquirido, vamos a tener que ir a el símbolo de rueda, y pulsa en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos movimientos será la forma que se venden los títulos financieros cuando lo desees.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus acciones de Energy Fuels (UUUU) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5