Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Xoom (XOOM)

Verás cómo hacerte con las acciones/stocks de Xoom (XOOM) en esta gran guía.

Usaremos etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y accede dentro de Etoro.

Aprende con manera sencilla y visual el buen tutorial que de forma seguida aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 depósito colocando el ratón y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, indicando la suma total y finalmente realizando la transferencia.

Para terminar con todo marcado y el pago llevado a cabo, vas a poder disponer de los ingresos activo para poder ir a adquirir.

Emplea la mitad arriba para encontrar los stocks burs√°tiles de Xoom (XOOM).

Siguiente de pulsar en los stocks o acciones, ser√°s capaz de hallar diferentes fragmentos, como notas de prensa, datos, gr√°ficos y research. Iremos a usar estas comunicaciones para encontrarte actualizado .

El botón azul cielo que pone invest/invertir será donde colocaremos nuestra concentración. Clicamos allí.

Seguidamente, apreciarás el panel de Venta/Compra de acciones o stocks. Descubre el precio total que tiene la acción, y el valor en la mitad.

Utilizaremos la opción de conseguir por monto o mediante suma total, en relación de cuál te halles más práctica.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Si no es el caso, vamos a tener que esperar a que este abierto para poder conseguir.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser aquello que vamos a visualizar en la parte inferior. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si no sabes su funcionamiento. Solamente nos queda teclear la cuantía, y presionar en el botón azul cielo que pone ejecutar.

Felicidades, ser√°s usuario due√Īo de Xoom (XOOM).

Ser√°s capaz de hallar debajo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a el portfolio para conocer nuestras transacciones. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo determinante. Seguido que quieras finalizar con las acciones obtenidas, vamos a tener que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y pulsaremos en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. As√≠, ya tendr√°s terminadas tus participaciones financieras con las ganancias o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos stocks burs√°tiles, podr√°s terminarlas todas a la vez, o simplemente aquellas que necesites.

Hoy es el día para ser accionista de Xoom (XOOM) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5