Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Attendo International publ AB (ATTE)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo comprar las acciones/stocks de Attendo International publ AB (ATTE)? Pues llegaste a la p√°gina web apropiada.

etoro va a ser la decisi√≥n como intercambio de acciones o stocks para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, puedes crear tu cuenta aqu√≠ abajo para seguir los pasos de esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede dentro de Etoro.

Si querias una forma más explicativa, el vídeo de aquí abajo suele ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un pago para ser capaz de hacerte con stocks o acciones, yendo justo abajo a la parte izquierda y calcaremos los pasos que vamos a ver.

Después de todo tecleado y la transferencia llevado a cabo, podremos tener los ingresos ya accesible para poder ir a comprar.

Usa arriba centro para poder encontrar las acciones o stocks de Attendo International publ AB (ATTE).

Apreciarás opciones después de clickar en las acciones/stocks con varios ratios. En esta sección vas a poder ver toda la información relevante para estar presente de todo lo unido con los stocks o acciones, como son noticiarios de estas.

El botón azul celeste que pone invest/invertir es donde pondremos el foco. Hacemos click allí.

En esta sección va a ser donde te harás con los títulos financieros. Entiende el importe que tiene la acción, y el coste en la mitad.

En la ocurrencia de obtener mediante el valor actual, abajo en gris vamos a ver la suma total que obtendremos por ese valor. Al adquirir una cantidad total precisa de acciones/stocks, en la parte inferior podr√°s ver el valor equivalente a esa suma de acciones o stocks.

En todas las circunstancias adquiere cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo contemplar√°s arriba a la derecha .

Por fin, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Podrás dejar en blanco esta preferencia si nunca has sabido cómo se utiliza. Al final, daremos click el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

De esta manera tan accesible ya habr√°s conseguido adquirir acciones de Attendo International publ AB (ATTE).

Vamos a ir a portfolio para así hallar la adquisición que hemos realizado. En este interfaz, lo significativo es poder ver la posible ganancia o pérdidas en este momento. Posteriormente a que precises cerrar los stocks o acciones que has adquirido, vamos a tener que irnos a ajustes, y apretaremos en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y apretaremos en cerrar todo. De esta forma, ya habrás liquidado tus acciones/stocks con las ganancias o rendimientos negativos.

Inicia Hoy a ser accionista de Attendo International publ AB (ATTE) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5