Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Sequans Communications (SQNS)

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde podremos ver la forma cómo se puede hacerte con stocks o acciones de Sequans Communications (SQNS) de una manera poco compleja, barata y indudable.

Reg√≠strate en Etoro que usaremos para este tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para copiar la gu√≠a con el hiperv√≠nculo que hallar√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tus datos. Una vez entras, podrás visualizar la sección primaria donde encontrarás datos y informativos.

Si tienes interés en una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te será de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar un ingreso a la cuenta. Haz click el sitio de deposit/depositar en la izquierda justo debajo. De seguido, se va a abrir una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de seleccionar el importe que deseas utilizar en tu moneda. Finalmente, el m√©todo para as√≠ realizar el abono.

Marca el método que sea mejor, la cuantía y lleva a efecto la transferencia para así tener ingresos en tu balance. Deberías poder ver el importe utilizable en tu balance subsiguiente de realizar el depósito. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará acceso a tener el abono en nada en nuestra cuenta, podrá ser la mejor preferencia.

Buscaremos su nombre o ticker de los stocks burs√°tiles, Sequans Communications (SQNS), en el buscador arriba al centro.

Subsiguiente de clickar en las participaciones burs√°tiles, vas a poder visualizar diversas opciones, los noticiarios, datos de la empresa, gr√°ficos y estudio. Usaremos estas notificaciones para estar actualizado .

Visualizarás un botón de color azul claro que veremos invest/invertir, será allí en donde daremos click.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde puedes adquirir una cuantía exacta de acciones o tan solo elegir un valor actual que queramos usar en esas participaciones.

Utilizaremos la elección de adquirir por monto o mediante cuantía, precisado a cuál te halles más ventajoso.

Confirma que encima de la totalidad vemos que el mercado burs√°til se ve activo. Deber√° estar abierto para poder llevar adelante una compra.

El TP y Stop Loss (SL) es aquello que encontramos finalmente. Puedes dejar en blanco esta disyuntiva si no sabes cómo funciona. Solamente falta seleccionar la suma total, y hacer click en el botón azul de ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ya ser√°s due√Īo de Sequans Communications (SQNS).

En el apartado de portfolio va a ser donde vas a poder mirar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier segundo mediante la rueda de ajustes y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar/Close.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus acciones financieras de Sequans Communications (SQNS) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5