Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de AU Small Finance Bank (AUFI)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo hacerte con las acciones o stocks de AU Small Finance Bank (AUFI)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos la plataforma bursátil de Etoro para hacerte con los stocks bursátiles, ya que es una de las páginas web más popular del mundo. Podrás registrarte en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será orientarte a etoro e iniciar sesión. De forma continua, vas a poder destacar informes de actualidad inversionista en el interfaz primario.

De forma seguida, podrás contemplar un vídeo con la guía que siguiendo conocerás, para así ojear de manera más visual todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para así que puedas lograr hacerte con acciones, desplazándote en la parte izquierda inferior y siguiendo los pasos que podremos ver.

Después de todo introducido y la transferencia llevado a cabo, vamos a poder utilizar tus ingresos preparado para poder ir de compras.

Indicaremos su sustantivo de las acciones financieras, AU Small Finance Bank (AUFI), en el buscador en el centro arriba.

Observarás alternativas cuando hayas pulsado en los títulos financieros con varios avisos informativos. Iremos a emplear estas notas para estar presente .

Apreciarás un botón de color azul de invertir, es allí donde tocaremos.

A continuación, hallarás el apartado de Venta/Compra de acciones financieras. Entiende el coste actual que posee la acción, y la suma total en el medio.

En el supuesto de lograr conseguir con el importe, abajo en gris flojo podr√°s descubrir las unidades que adquiriremos por este importe. Al comprar una cuant√≠a concreta de stocks o acciones, abajo puedes mirar el total que es este n√ļmero de participaciones.

Examina que encima del precio visualizamos que el mercado se halla abierto. Hay que estar abierto para poder llevar adelante una compra. También, arriba a la derecha que encontraremos colocado la opción de INVERTIR para lograr comprar al precio real.

Por √ļltimo, vemos el take profit y el Stop Loss. Podr√°s pasar de esta disyuntiva si nunca supiste su funcionamiento. Solamente hace falta se√Īalar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Felicidades, ya eres se√Īor de AU Small Finance Bank (AUFI).

En la parte de portfolio es en donde seremos capaces de supervisar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier ocasión a través de ajustes y presionando en Close/Cerrar.

Ten presente que, aquí abajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5