Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Foot Locker (FL)

Conoce cómo conseguir las acciones financieras de Foot Locker (FL) con este buen tutorial.

etoro va a ser nuestra decisión como sitio web para este post. Puedes registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es desplazarte a etoro y escribimos nuestra identificación. Siguiendo, podrás encontrar noticiarios de actualidad económica en la sección principal.

De forma seguida, podrás aprender un vídeo con el manual que ahora descubrirás, para así ver de una forma simple todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de adquirir, necesitaremos ejecutar una transferencia. Pulsa el sitio de deposit funds en la izquierda justo abajo. De seguido deberás escribir la cuantía y tu moneda. Cómo el método de pago, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia, paypal o skrill.

Elige el método de pago que prefieras, la suma total y lleva adelante el ingreso para tendrás fondos en tu perfil. Así, vas a poder empezar a comprar acciones con tus fondos. Un buen advertencia es usar tarjeta o paypal, para podrás ver el ingreso en breve en el balance de tu cuenta.

A continuación, vamos a encontrarnos ya dentro de el sitio web, y nos vamos a ir a colocar las participaciones financieras que estimas, para este ejemplo Foot Locker (FL). Sencillamente nos posicionaremos en la parte superior céntrica y introducimos su denominación, Foot Locker (FL).

Siguiente de tocar en las participaciones financieras, podr√°s contemplar diversas partes, como son notas de prensa, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. En esta parte ser√°s capaz de apreciar toda la informaci√≥n principal para estar al d√≠a de todo lo enlazado con las acciones financieras, como son avisos informativos de estas.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

Des de aquí veremos información determinante del valor de una acción, y podrás obtener tanto un valor específico o una cantidad total de participaciones bursátiles.

Usaremos la opci√≥n de hacerte con por total o seg√ļn suma total, en relaci√≥n de cu√°l sea m√°s f√°cil.

En algunos momentos no puedes hacerte con a causa de el mercado se encuentra cerrado y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s leerlo arriba a la derecha del apartado.

Lleva adelante la orden en el botón azul celeste una vez comprobado cada información y tecleada la suma total que queremos adquirir.

Enhorabuena, puedes ser se√Īor de Foot Locker (FL).

Nos trasladaremos a la sección de portfolio para visualizar la operativa que hemos materializado. En este apartado, lo primordial será entender los beneficios o pérdidas potenciales. Podrás poner a la venta tus stocks bursátiles en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Así es como se liquidan las acciones bursátiles cuando lo desees.

Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5